Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,82K respuestas
Página
464 / 464

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas amigo @canduterioo

A mi lo que me da pereza es ir a una oficina a cerrar, cuando te permiten una apertura online. Esto me parece de "tarjeta roja"
La tarjeta de coordenadas, yo la pedí pero me tardó tanto, que ya había mandado el primer tin.to. Así que no he cambiado el límite. Tampoco me preocupa. Solo hay que preocuparse de esto al final cuando termines la promoción. (1 año o 2...). Mientras tanto, a mi no me hace falta, mando tin.to de 1K y lo saco y listo.
Te digo todo esto por si quieres pasar de la tarjeta de coordenadas.
Apuntar que yo abrí online.
@tres-cantos por ejemplo, abrió 3 cuentas desde oficina y salió completamente con todo realizado.
En cuanto a la promo, está bastante bien. Yo tengo la anterior, hasta 10K. La de ahora hasta 20K está muy bien. Podrías valorarla...😉😉

Un saludo

Yo la abri y después fui a la oficina, suerte que tengo una cerca. Si tengo que cerrar en oficina no me preocupa. Por el 5% que dan no me importa pasar por la oficina

Pues en Ibercaja he tenido un problema similar: me han cobrado 14€ de comisión por la tarjeta de débito cumpliendo condiciones. Creo que viene porque la que tenía la cancelé por robo/pérdida y con la nueva me han metido la comisión, porque no me había pasado hasta ahora. He llamado un par de veces y dicen que no están los que llevan este tema y dan largas. Pero desde el primer día hice ya la reclamación oficial. Cuando les llegue si no me lo abonan tocará reclamar en el Banco de España.

Yo igual, para mi si me hacen ir a la oficina es una línea roja, no me abriría la cuenta por ese motivo. No pierdo mi tiempo en eso, he tenido en el pasado malas experiencias y ya nunca más.

Respecto a los límites de las transferencias, si alguna vez no os corre prisa como puede ser la devolución de un tinto más alto, recordad que las transferencias programadas no tienen ese límite. La creas hoy para transferencia mañana y solucionado.

Hola, alguien me pueda ayudar.

Ahora estoy por empleado y en junio pasaré a ser autónomo, hasta ahora eh usado tinto para cumplir condiciones.

¿Podría seguir mandándome tin.tos siendo autónomo o podría tener algún problema con hacienda?

Gracias 

Buenas @karfyel

Sin problema.
Puedes continuar haciendo tin.tos.
Normalmente las historias vienen al principio, cuando aperturas, cotejan situaciones con SS etc...
Pero en tu caso, que ya estas en marcha, no hay problema.
Saludos 

Lo del banco no me preocupa la verdad, porque si tengo que cerrar la cuenta no sería problema.

Me preocupa poder tener problemas con hacienda al tener en mi cuenta un ingreso nómina de 650€ que es lo que mando cada mes.

Muchas gracias 

No te preocupes 

Ni SS ni hacienda se va a meter en eso 😉
Un saludo 

Vale, muchas gracias por tu ayuda.

Hola.
Sobre el depósito, a mí me llamaron a mediados de abril para ofrecerme lo mismo, porque supuestamente después de Sem. Santa iba a bajar el interés. No sé si habrá sido así al final...
Pero se me olvidó preguntar si solo permitían un único depósito o pueden ser más.
¿Alguien lo sabe?

Hola @novato2

Pero se me olvidó preguntar si solo permitían un único depósito o pueden ser más
Imagino que solamente permitirán un deposito por cuenta.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias. Será lo más probable, pero si alguien que haya contratado lo puede confirmar...