Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,71K respuestas
66 suscriptores
Página
389 / 389

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me contesto a mi mismo por si a otros les pasa también,

No me dejaba activar mi tarjeta porque la clave de firma la tenia bloqueada, llamando por teléfono me han indicado como quitar el bloqueo de la clave de firma y ya la he podido activar. 

Por otra parte he preguntado por los limites de transferencia y como modificarlos y me ha dicho que debo pedir una tarjeta de claves (imagino que tarjeta de coordenadas), me ha dicho que la puedo solicitar online o por teléfono o que directamente me la pueden dar en el momento en una oficina. ¿Sabéis cuanto tarda si la solicito online? ¿O es preferible en oficina?

En el tema recibos he usado paypal, pero estoy pensando hacerme teaming, sabeis si teamig genera un recibo por cada causa a la que donas o los unifica y genera maximo un recibo mensual? o conoceis algun otro metodo de generar recibos?

Gracias de antemano!!

Buenas, con Caixas puedes generar recibos. 

Muy buenas @fran-gragu

No me dejaba activar mi tarjeta porque la clave de firma la tenia bloqueada, llamando por teléfono me han indicado como quitar el bloqueo de la clave de firma y ya la he podido activar. 
Me alegro que se haya solucionado. A mi me pasó algo parecido.

Por otra parte he preguntado por los limites de transferencia y como modificarlos y me ha dicho que debo pedir una tarjeta de claves (imagino que tarjeta de coordenadas), me ha dicho que la puedo solicitar online o por teléfono o que directamente me la pueden dar en el momento en una oficina. ¿Sabéis cuanto tarda si la solicito online? ¿O es preferible en oficina?
Se puede pedir online o por teléfono. Yo lo pedí por teléfono y me llegó sin problemas. Eso sí me tardó casi 1 mes pero eso depende ya más de correos que de Iberkk. Yo la oficina es que la evito al 100%, pero también se puede pedir allí.

En el tema recibos he usado paypal, pero estoy pensando hacerme teaming, sabeis si teamig genera un recibo por cada causa a la que donas o los unifica y genera maximo un recibo mensual? o conoceis algun otro metodo de generar recibos?

Yo con teaming estoy muy contento. Eso sí, se genera un recibo teaming por cada correo electrónico que dispongas. Yo tengo 3 emails diferentes, pues he podido generar 3 recibos teaming diferentes (Iberkk, BK y SAN). Colaboras con una buena causa y lo tienes domiciliado mensualmente. 

Espero haberte ayudado.
Salu2

No. Me refería a que yo mensualmente tengo 2 recibos en la cuenta, para ir holgada.

Buenas, ¿pero era 1 sólo verdad? 

Si, con 1 mensual cumples.
Saludos