Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,83K respuestas
66 suscriptores
Página
397 / 397

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Las condiciones son claras 
Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, 
Abonadas en la cuenta vamos con dichos conceptos.

Te insisto, a mi no me han pedido dichos documentos y ya he emitido 6 tintos, sin problema alguno

Enhorabuena, pero no estás solo en este mundo :)

Tu prueba a cumplir los requisitos y ya veras como no tienes problemas

Genial, ya me lo imaginaba pero por aclarar las dudas de la info que faltaba en las capturas.

Como dije en su momento, información muy valiosa para quien no quiera jugársela con los tintos (tranquila ibrCj) y sí con transferencias cruzadas (la AEAT os acecha... 😂😂😂).

Este mes hemos abierto cuenta en el Santa para emitir tintos a iberkk y BBV. 

Lo siento, pero me veo con la necesidad de interrumpir vuestro acalorado debate.

Por muy buenas promociones que tenga ibrCj, estas no justifican el ser una entidad arcaica, anclada en límites de operativa más típicas de otros tiempos y demás historias. Recordemos que hoy en día la oferta bancaria es muy amplia, y como no se pongan al día los de siempre, refiriéndome típicamente a aquellas entidades resultantes de las antiguas cajas de ahorro, pues las pintan bastos.

Pocas lecciones podrás darle a alguien que se está lamentando de la forma de operar de un banco cuyas quejas están más que justificadas.

Más aún si cabe con toda la historia que te has traído con esta entidad, cuyo epílogo no podría haber sido sino otro más rocambolesco: tras mucho consultar y recibir ayuda de compañeros, se te solicita una explicación de la solución tomada (que sea clara, coherente y que resulte beneficiosa para la comunidad creo que se da por hecho cuando se solicita) ante lo cual decides evadirte como si la cosa no fuera contigo.

Para acabar te dejo una frase que a tenor de lo leído seguramente te gustará:

Si necesita más recursos, que los pida.

Pues bien, a ti te los pidieron, y como quien tira una moneda al pozo de los deseos y solo oye el ¡clonc!

También tenéis disponible la hermana pequeña de CaixBnk, imgnB, cuya cuenta es sin comisiones (sin requisitos) y también proporciona buenas añadas.

¿En serio me vas a explicar las condiciones de una promoción que he copiado-pegado varias veces en el último mes-mes y medio?

¿Más aún cuando una compañera ha verificado mediante capturas de sus documentos (reales, y perfectamente comprobados) que su solución es válida?

Según tú esta compañera estará mintiendo (o más bien le ha mentido ibrCj con sus documentos), porque no ha hecho lo que indicas, no ha domiciliado una nómina con ese concepto (lo cual sería equiparable a t1nto), ha hecho transferencias cruzadas con el correspondiente concepto "nómina...".

Aquí las condiciones, una vez más:

D) DOMICILIACIÓN DE HABERES POR IMPORTE MENSUAL IGUAL O SUPERIOR A 600,00 € NETOS (nota 3).

- Nota 3: Se considera la SUMA DE HABERES DE UNO O VARIOS TITULARES DE LA CUENTA VAMOS, ENTENDIÉNDOSE POR HABERES LA DOMICILIACIÓN DE UNA NÓMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR DESEMPLEO abonadas en la Cuenta Vamos con dichos conceptos.

Pues Ib34kk se ha puesto a la altura de Ab4nca y DB. Estamos apañados 🙈

Buenas, el problema es que silencia a la gente, para no leerlo y no contestarle.
A mí me preguntó varias veces por privado, para abrir la cuenta a su mujer con tintos, ya que yo los pensaba hacer. 
Pero es que me descoloca, pues dijo que se abrió la cuenta como Pensionista y la domicilió en Iberkk, y después va diciendo que tiene la nómina real allí. 
Ya no sé lo que creer, pues no contesta a las preguntas. 
Incluso gente pidiéndole ayuda y no les contesta (cuando él la pide y le ayudan (incluso por privado)). 
En fin, no me creo nada de lo que dice, pues a demostrado que no es de fiar.
Saludos.