Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,79K respuestas
Página
462 / 462

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

basicamente si, me tenian que enviar a casa la tarjeta que caducaba, no me llego a casa, llamé para reclamar que no me llego, me dijeron sin problemas te enviamos otra, pero preferi ir a por ella al banco para evitar perdida. Todo perfecto la recogi

Y a los 2 meses veo un cargo de tarjeta de cuota de tarjeta (no compra), llamo a reclamar y le digo que me han cobrado la tarjeta, y que la cuenta online BBVA viene la tarteja gratis, y me dice que como es otra tarjeta distinta a la que me caducaba que el sistema la cobra, así con dos c.....

Vamos a ver que la tarjeta renovada que caducaba que no me ha llegado a casa y me dijisteis que me enviaba otra y la desactivaban... pero que nada que aparece como una tarjeta nueva, que la cobran.....

el año anterior tuve el mismo problema (por que este problema era del año anterior) , llame a atencion al cliente, y sin problemas, me devolvieron el caergo, pero este año no les ha salido de los c....  así que como vi que si cancelabas tarjeta te devolvian la parte proporcinall, la cancele, pero ya habia pasado 2 meses desde la renovacion, asi que palme 2 meses.

En Junio cancelo que se me acaba la promo..... si ha futuro hay una promo, me apunto, la pela es la pela, a ver si les saco hasta los higadillos.

Sabes que con tinto de 600€ ya es suficiente en Ibercaja, ¿verdad?

Hola @domenecrv , si, Ibercaja pide un mínimo de 600€ de nómina.

Lo sé... Se lo comentaba a @allessandraa porqué dice que hace 2 inmediatas de 500€, más una 3ª con lo que sobra y me ha hecho pensar que hace un tinto de más de 1000€

Ah vale, perdón. 😉😉