Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Para que !! Yo lo he solicitado por la web, que para éso hay una opción , pero veo que no hacen mucho caso, no les interesa que tengamos la tarjeta de coordenadas. Yo cuanto menos pasar por oficina mejor , que encima la tengo bastante lejos ...
Yo abrí Iberkk online 100%. La tarjeta de coordenadas en mi caso (finales de agosto), y no solo a mi, sino a otro compañero que abrió conmigo, no pudimos pedirla por web. Estaba como caído o deshabilitado. Finalmente la pedí por teléfono ☎️ y me llegó a domicilio. Posteriormente leí que ya hubo compañeros que pudieron solicitarla a través de la web. A mi me llegó tras enviar el primer tin.to, por lo que no cambié el límite de transferencias ni la activé. La tengo por si las moscas. Saludos
Pues en mi caso llamé al SAC por otro tema, y ya de paso pregunté lo de la tarjeta esta, y me dijeron que la pidiera por la web o fuera a la oficina. Me extrañó que no me dieran la opción de hacerlo en la misma llamada...
Yo creo que también influye quien te coja la llamada.... Yo es que cuando llamé, les dije que ni funcionaba la petición por la web y que la oficina más cercana la tenía a más de 70km, que por favor me la mandaran a domicilio. Y me dijeron que sí. Saludos
Yo nunca la he activado. La verdad es que cuando me llegó, pensé que era la típica tarjeta con coordenadas y punto, pero nada de activarla 😅😅😅 No creo que haya ningún tiempo ni nada. Simplemente para operar con ella, habrá que activarla y listo. Saludos