Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
742 / 742

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No es obligatorio estar los dos años. La cuenta no tiene permanencia y si un mes no cumples con la nómina en la liquidación trimestralmente no te pagan los intereses. 

O sea que la nómina si la tienes que meter todos los meses??!!!!!!

Si un mes de la liquidación trimestral no entra la nómina, no te pagan la liquidación trimestral completa? O solo te pagan la parte proporcional?

Buenas rankian@s,
Una duda por si le ha sucedido a alguien, como hay q ir casi seguro con pata negra, si hay algún mes  no te entra y el siguiente mes te entran dos, pq han pagado el día 1 en lugar del 30....no cumples ya?

Te pagarán la parte proporcional siempre que hayas cumplido con la nómina, hayas domiciliado al menos un recibo mensual y hayas hecho 6 compras con la tarjeta de débito. Si falla uno de los tres requisitos no se considera que has cumplido.

Ibercaja revisa cumplimiento por semestres naturales:
Si cumples los requisitos de nómina, tarjeta y recibos de Enero a Junio=> cobras liquidación de intereses en  Julio y Octubre.
Si fallas en alguna cosa pierdes 2 liquidaciones completas.

Algún caso de pata negra como el que expones le ha pasado algún compañero. Creo que tuvieron que reclamar en oficina.

Básicamente es así, pero creo que la nómina no se revisa en función al semestre anterior. Pongamos liquidación del 15/10, creo que sin nómina en julio/agosto/septiembre tampoco se cobraría.

Muy buenas @triton1968

Actualmente hay compañer@s que corroboran que están cobrando la promoción con tin.tos propios. Yo voy a abrir próximamente la cuenta pero lo haré con n0mina real. Si no utilizara la n0mina real, en mi caso utilizaría tin.tos cruzados.
Abriré presencialmente en oficina.

No hay permanencia. Te puedes ir cuando quieras.

Un abrazo 😉 

RECORDATORIO PROMOCION N0MINA IBERKK 👇

No hay permanencia. Te puedes ir cuando quieras.

En Iberkk se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Para el cumplimiento de requisitos te piden:

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

NOTA: los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Un abrazo 😉