Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

521 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
20 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
36 / 36
#526

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Si no cumples los requisitos, no te remuneraran nada, Y a ti te falta de cumplir el requisito de domiciliar los 3 recibos. De todas formas aun estas a tiempo de cumplir los requisitos. Simplemente tienes domiciliar los 3 recibos al trimestre, que pueden ser los 3 en un mes, o 1 cada mes. Lo importante es que cada trimestre entren 3 recibos.
Esto es lo que dice Bankinter en su web.



https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-nomina
#527

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

La cuenta de Bankinter, no tiene permanencia y la puedes cerrar cuando quieras. Lo único que tiene permanencia de 1 año es si utilizas un código amigo en la apertura de la cuenta. Si simplemente te das de alta en la cuenta sin utilizar ningún código, puedes cerrar la cuenta cuando quieras.
 
Para cerrar la cuenta de Bankinter, lo puedes hacer por teléfono y en alrededor de 2 días después de la llamada ya estaría cerrada. Lo más rápido para cerrarla es en una oficina. 
#528

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues ya no es posible. Porque desde el 24 de Marzo que entró la primera nomina ya ha pasado el primer trimestre.

La cierro y fuera.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
#529

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

B4nkinter no es que sea santo de mi devoción, pero por la promo actual merece la pena el esfuerzo por mantenerla, aunque sea el 1° año, al 5%.

A mí tampoco me termina de convencer su web/App, su tarjeta combo con límite de 500 euros (como para pagar viajes...). Sé que se puede solicitar la ampliación, pero con tintos prefiero no arriesgarme. Para cumplir el requisito mínimo de usos al trimestre, tengo de sobra. 

Pero vamos, nada que ver con mi S4ntander, mi tarjeta de débito y de credito (con mucho más límite), su App/Web. Cierto es que con unos bancos nos sentimos más cómodos que con otros.
#530

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Cuando comencé con BK por la promoción del primer año al 5%, me pareció una opción interesante. Y más atractivo por poder darte de alta con un código amigo y luego tener la posibilidad de disponer de los tuyos propio.

Pero después de todo la que me liaron y las reclamaciones para hacer válido esos ingresos, me crearon una situación incómoda. Y durante el año no he estado agusto en la entidad. A parte que he llegado a tener 4 gestores asignados y no todos se han tomado las molestias de atenderte.

Por lo tanto, de haber sabido esto con anterioridad NO hubiera elegido a la entidad pero claro, adivinos no somos.
#531

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Claro, entramos de nuevos con los ojos vendados, sin saber qué nos encontraremos. Yo solo espero que pase rapidito el año como hasta ahora, sin que nadie me llame y sin líos. No quiero nada de Bankint3r, solo cumplir las condiciones y que me abonen las liquidaciones pertinentes. 🙄
#532

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Llamarte no te van a llamar (sólo al principio como pequeña presentación del gestor que tengas asignado y a lo mejor ni eso). Pero como haya algún problema, pasa como siempre, te encomendaras al santo más poderoso, porque depende quién te atienda tendrás distintos resultados.