Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

539 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
19 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
37 / 37
#541

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Experiencia propia, no me daban la promoción. Fui a oficina me explicaron eso de un año en barbecho y desde entonces lo he hecho en varias ocasiones sin problemas
#542

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿Como es posible que este banco siga aún con la tarjeta de coordenadas?
Sales a cenar, haces un bizum y te pide una coordenada para finalizar la operación. De locas. ¿Quiénes son las brillantes mentes pensantes que siguen anclados en el siglo pasado?
#543

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

🤣🤣

La tarjeta de coordenadas es lo "más seguro del mundo", no te la pueden robar y desvalijarte la cuenta.. 😒

Yo uso la cuenta para lo justo. Entra la "nómina" y hago transferencia de salida. Pues toca meter la coordenada correspondiente.
Otra cosa curiosa de B4nkinter (e Ib3rcaja) es que para realizar una compra online te piden el PIN de la tarjeta. Nunca en otra cuenta me lo han pedido...

No quiero descubrir mucho más porque solo espero que pase 1 año para cancelar la cuenta de B4nkinter, cuando termine el 5%.

Pero para gustos colores, a muchos les encanta la tarjeta de coordenadas y están encantados con el banco.
#544

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Lo más cachondo del tema es que EVO, que es una marca comercial de ellos, no tiene tarjeta de coordenadas y todo se hace por Face ID o equivalentes. Según leo crearon la marca como prueba para implementar esas cuestiones en Bankinter. No sé, pero ya están tardando. Qué atraso. 
#545

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues a EVO ya le queda un suspiro para que se lo "meriende" B4nkinter. No sé si después harán mejoras, a ver si pillamos alguna. Yo tengo que aguantar hasta junio 25 por la promo del 5%.
#546

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo tengo cierta relación con la directora de una de las sucursales de mi ciudad y un día este verano, hablando surgió precisamente el tema de la polémica tarjeta de coordenadas.
Me comentó que estaban recibiendo un volumen de quejas significativo de sus usuarios sobre la citada tarjeta y que después del verano iban a explorar alternativas actuales para sustituir sus funcionales por otra propia de la era digital y sobre todo mucho más agil para para sus clientes.
Haber con que nos sorprenden...
#547

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Ojalá sea así.
#548

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Será un engorro, pero probablemente sea más seguro que una solución 100% digital, en la que si eres víctima estás jodido.
Sólo hay que ver que la documentació realmetne importante (no hablo de bancos) se sigue enviando en pappel y no electrónicamente.
#550

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo no veo la seguridad en tener que llevar encima la tarjeta de coordenadas. Si quiero operar en la calle por el motivo que sea, ¿qué hago? Si quiero hacer un bizum, espero a volver a casa para hacerlo. No creo que todos los grandes bancos hayan implementado soluciones inseguras. Yo trabajo con otros bancos y no veo motivos para la inseguridad. A las app hay que acceder con Face ID y operar con el mismo metodo.

Y respecto a otra documentación en papel, incluso notificaciones de Hacienda tienen un buzón online. Otra cosa es que se mande también en papel porque la peña ni se entera si no.
#551

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A las app hay que acceder con Face ID y operar con el mismo metodo.
Ni Face ID, ni huella digital. Estamos regalando nuestros datos biométricos.
Una contraseña la puedes cambiar, tus datos biométricos no.
Pero vamos, que da igual. Que implementarán lo que les dé la gana. ;-)