Acceder

Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

23 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Hola Yokozuna,
Una duda grande que tengo. Tengo mi cuenta toda la vida en Bankinter por otro lado me iré a trabajar un tiempo a Seou y la empresa me pagará en esa cuenta Bankinter. Me han dicho que lleve tarjeta Revolut y N26 para pagar allá y sacar dinero de cajeros. La pregunta es “debo transferir dinero desde mi cuenta Bankinter a Revolut y allá pago con la tarjeta Revolut? Es decir solo usar Revolut como fines de pago y retirada de efectivo en Seoul y sigo con mi cuenta Bankinter. Solo estaré unos 6 meses allí. Por favor me podrías explicar como proceder. Gracias 

Te aconsejo que allí pagues con la tarjeta de Revolut (sobre todo por el tipo de cambio).
Y para ello tienes que meter previamente saldo en tu cuenta de Revolut (en tu caso, entiendo que desde la de Bankinter).

Si tienes que darte de alta en Revolut, hay un hilo de Plan Amigo  y con eso sacarte para el envio de al tarjeta  ;)

Saludos

Hola , gracias, la acabo de solicitar pero la básica no vi el plan amigo. Cuando esté allá o antes de irme a Korea , transfiero dinero desde mi cuenta Bankinter a Revolut y pago con Revolut allá? Pero vi que en  Revolut tiene opción de poner otra moneda o sea que debería de poner en mi cuenta Revolut , divisa euros y otra divisa wones? Gracias 

Efectivamente,
Tienes que transferir dinero a Revolut, antes deusarla; puedes probar aqui en España para que te vayas haciendo a ella, y así no tener que probarla ya en el extrajero.

En cuanto al cambio de divisas, yo, por comodidad, solo uso directamente desde euros; cuando hagas pagos en Corea, te lo cogería de tu cuenta en euros de Revolut, haciendo el cambio al momento.
Cierto es que puedes abrir cuenta en moneda local del pais del destino; y hacer los cambios cuando creas que pueda ser más ventajoso para ti (si piensas que el tipo de cambio va a empeorar, por ejemplo...) pero claro, nadie tiene la bola de cristal; asi que yo no me complico. Esto es una decisión personal.

Saludos

Gracias , esa era mi duda con transferir euros a Revolut es suficiente ya que allá Revolut lo hará automáticamente.
Gracias 

Pues nada, que vaya todo bien por allí y cuidado con los bombones picantes, que le meten "Kimchi" a todo ;)

Jajajaaj ya te iré diciendo .
Una última pregunta, es recomendable actualizar Revolut del plan básico a algún otro superior?? Hay limitación en el monto a pagar por ser plan básico o la limitación es por retirada de dinero en cajeros coreanos. Gracias 

Yo sinceramente tengo el plan básico, ya que casi no saco de cajero automático (con plan superior aumenta el importe que puedes sacar gratis), y tampoco uso Revolut como cuenta de ahorro (otra de las ventajas que ofrece una cuenta premium, una mayor remuneración).

Efectivamente si pagas mucho con tarjeta en otra divisa te puede tocar pagar uan comisión del 1% por dicho cambio de moneda (por encima de 1000 € mes).
Yo no suelo pasar, ya que estoy entre una semana o dos fuera como mucho dentro del mes; y no tengo que pagar con tarjeta hoteles o similares;

Tu eres el que mejor puedes estimar los pagos que prevés con tarjeta mensualmente; y si ese posible pago del 1% sobre el cambio por encima de los 1000 primero euros mensuales, te seria más caro que la cuota de hacerte un uprade.

Saludos

Gracias nuevamente. Si de allí (Revolut) pagaré el hotel que es caro (desde 2800 a 3500 $ mensual ) . El 2% sería de 28 a 35 $ mensual.
Yo no la deseo usar como cuenta de ahorro solo para cuando este afuera.
Que plan esta libre del 1%.
Gracias 

Hola

Como te comentan, desde Bankinter transfieres o recargas con la tarjeta de Bankinter tu cuenta revolut y luego pagas con ella allí.

Saludos