Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. El 1 de abril me bloquearon preventivamente la cuenta. Después de unos días, y tras recibir ayuda a través de Twitter por parte de N26 Bank, me llegó un correo donde me informaban de que procedían a cerrar la cuenta. No indicaban un motivo concreto, pero probablemente sea porque la usé para recibir una transferencia de carácter profesional, cuando era una cuenta personal.
Les envié una nota simple de mi sociedad, la escritura, etc., pero aun así decidieron cerrar la cuenta, con fecha prevista para junio. Intenté transferir mi dinero, pero fue imposible, no me lo permitía.
Volví a contactar con N26 Bank a través de Twitter y me indicaron que podía acelerar el cierre de la cuenta mediante un formulario. Lo imprimí, lo rellené a mano, lo firmé y lo envié. Luego me solicitaron un documento con una cuenta a mi nombre en otro banco para poder transferir los fondos.
El viernes 11 de abril de este año recibí un correo confirmando que el cierre ya estaba ejecutado. De hecho, ya no puedo acceder a la cuenta. Desde entonces sigo esperando que me devuelvan el dinero.
He presentado muchas reclamaciones, he enviado infinidad de mensajes por Twitter, y he reclamado ante Bafin y el Banco de España, pero a día de hoy, mi situación sigue igual.
¿Alguien que haya pasado por algo similar me puede dar alguna indicación?
Gracias.