Acceder

Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

3 respuestas
Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco
Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco
#1

Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

Saludos.

¿Alguien podría indicarme si hay un plazo mínimo de respuesta a las reclamaciones realizadas ante el defensor de Renta4?

Hace como 5 meses prácticamente, realicé una reclamación respecto a ciertos servicios, y aun no he recibido respuesta. Tras llamar y preguntar, mi asesor me indica que siguen en ello, pero según he leído son 2 meses el plazo de respuesta, tras el cual puedo reiterar dicha reclamación ante la CNMV, el cual dispone de un plazo de 1 año para contestar. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias por adelantado.

#2

Re: Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

Hola

¿Que es lo que te ha pasado? Yo trabajo con ellos, toda mi inversión está en ese banco

Un saludo

#3

Re: Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

Saludos. Gracias por contestar.

Pues a grossomodo te diré que es una reclamación debida a un agravio comparativo, en la cual se me ha denegado un servicio, siendo aceptado y realizado en diversas ocasiones a otros clientes los cuales cumplian las mismas características que yo.

Dicha reclamación fue enviada hace 5 meses y aun sigo a la espera de una respuesta.

De ahí mi pregunta, ¿Hay algún plazo estipulado de respuesta?

Un saludo

#4

Re: Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

30 días, con lo cual si puedes acreditar que lo remitiste al SAC, puedes acudir al Banco de España, y en la casilla del impreso que te indica "resumen de la respuesta del SAC", indica "sin respuesta tras un período de ......