Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

197 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
8 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
14 / 14
#196

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Si es la primera transferencia a esa otra cuenta tienes limitado el importe para hacer inmediatas.
Después de la primera transferencia al de unos días te desbloquean el importe para las inmediatas.
#197

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Tengo que hacer transferencias para el pago de una propiedad (100k) entre cuentas en euros, y había pensado en varias inmediatas. Alguno ha usado bankinter o bbva para este tipo de transferencias? Hasta cuántas puedo hacer?. Me recomendáis hacerlas desde los dos bancos para esto?. No sé...
Tengo que hacer esas transferencia desde una notaria en el exterior(me compro la casa fuera) en el mismo día, y cada vez que llamo a atención al cliente en estos dos bancos, me encuentro cafres que en lugar de aclararme el tema, se ve que no tienen ni idea y cada uno me la suelta "más gorda" que el anterior...Imagino que es por ser verano y estará el personal habitual de vacaciones, pero coñe!, que pregunten a algún compañero...habrá alguien que sepa de qué va el rollo.
Hasta ahora he escuchado que el máximo para las transferencias inmediatas son 900 euros, que las casas solo se pagan por transferencia OMF, que como la hago desde otro país es una transferencia "internacional"...Surrealista todo...
#198

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hola @manuela696

En el caso de que tu banco permita emitir transferencias inmediatas el máximo valor por transferencia creo que es de 15000 Euros. Además, habrá que tener en cuenta el límite diario de dinero que puedes transferir al día.
Por lo tanto, tendrías que contactar con cada banco en el que tengas el dinero y consultar lo que he indicado.
En el caso particular de pibank no te van a dejar realizar transferencias inmediatas de grandes montantes de dinero si la cuenta de destino no ha recibido fondos con anterioridad. Es una medida de seguridad.

¿No te sería más sencillo preparar un cheque por la cantidad que tienes que pagar por el inmueble que vas a comprar?

#199

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Estoy de acuerdo con @Ricky74 una buena solución es preparar un cheque por la cantidad que tienes que pagar por el inmueble que vas a comprar, de hecho yo lo hice cuando me tocó adquirir un piso
#200

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Buenas, 

Me hice cliente antes de ayer, ayer ya pude entrar a la banca online pero no podía ver movimientos (me daba error) y hoy ya sí que puedo pero intento hacer una transferencia y me aparece deshabilitada la opción de inmediata. He probado a varios bancos distintos y en ninguno me deja, ¿es normal?
#201

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

si no has hecho nunca ninguna inmediata a esa cuenta, no te deja la primera vez por seguridad.

#202

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hasta el día siguiente del alta de los productos no se pueden ver los movimientos. Pasa lo mismo al hacer una imposición de un deposito que hasta el día siguiente no sale el deposito con fecha de valor,....
La transferencia si es pequeña puede que tarde unos días en dejarte.
La transferencia si es grande no te deja hasta que hayas hecho alguna transferencia a esa cuenta y pasen unos días (dicen unos 10)
#203

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

En la App no te aparece ese mensaje, simplemente el check de inmediatas desactivado… Gracias por la aclaración.