Acceder

Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

20 respuestas
Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello
Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello
Página
3 / 3
#17

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Donde haya lectores inteligentes que se quiten la ortografía y la sintáctica.

#18

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Tampoco estamos aquí escribiendo el Noble Corán. Los que entran a diario te leen al momento. Los hilos antiguos no se releen una y otra vez. No hay que tener miedo a que se modifiquen las cosas antiguas y pierdan sentido las respuestas. ¡Qué sería de la Wikipedia si no se pudiera cambiar nada!

#19

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Yo no me considero unapersona inteligente, pero entiendo que cada uno se expresa, tanto verbal como ortográficamente como buenamente ha aprendido; yo sería incapaz de llamar la atención a algún forero y rectificarle; sólo lo hago cuando se escribe con mayúsculas, no porque me moleste, sino porque seguro que alguno le "regaña".

Si se entiende lo que el compañero quiere decir, para mi, me SOBRA.

Saludos

#20

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Puedes rectificar tus palabras en cualquier momento añadiendo un mensaje nuevo al mensaje que quieras puntualizar o modificar.

Lo que no me parecería justo es que al editar un mensaje, se pudiese dejar sin sentido a todas las respuestas que haya generado, y como uno es responsable de lo que dice, tiene que apechugar con lo que venga después.

SAludos

PD: Yo no tengo dedos, tengo un manojo de boquerones , mis faltas de ortografía son de las "buwenas", en general la gente es comprensiva con eso.

#21

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Pero es que en la Wikipedia se tratan temas objetivos (en teoría) mientras que en un foro el 85% de las aportaciones son subjetivas del propio usuario.