al final todo esto de "grandes números" cualquier entidad tiene centenares de miles de clientes, salvo alguna caja rural pequeña o la Banca Pueyo, los demás si no son centenares de miles, son millones de clientes, con lo cual todo se estandariza al máximo en aras del ahorro de costes.
Y además, esto Rankia y foros por el estilo, somos 4 y el Tato ... hasta puede que sin el Tato, por tanto de "quejicas" tendrán algunos, pero que lleguen al final, pues pocos, los demás con el pataleo acaban la historia.
No sé si eres català como yo, o has venido últimamente por Catalunya, si lo haces, ve tu cualquier día a una oficina de CaixaBank de una ciudad de 10, 15, 20 .. 30.000 habitantes, y ni te digo en capitales de provincia o grandes ciudades como l'Hospitalet, Sabadell, Terrassa, etc. .... hay fuera una colas de 10, 15 ó 20 personas, que tienen que auto organizarse con los que van al cajero (que siempre hay 3 o 4 maquinas, mínimo) con los que quieren entrar en la oficina o los que tienen cita, y ni se te ocurra entrar sin anunciar a la cola "entro porque tengo cita a las 10" ... se te comen crudo ahí mismo, no los de CaixaBank, los de la cola !!!!!
Ninguno de estos es forero de Rankia o de ningun otro foro, porque si hay uno que lo es, esta en la cola como última vez, para cancelar la cuenta y mandarlos al cuerno, el resto, como digo a menudo, es una especie de "secta bancaria", deben estar abducidos y tragan con todo, en pleno agosto a 33º a la sombra, pues también hacen cola ......
De todos modos, creo que ocurre 3/4 de lo mismo en Andalucía con Unicaja, en Aragón con Ibercaja o en Euskadi con Kutxa. en Castilla-León o Castilla-La Mancha, ya no sé porque salvo error Caja Duero y Caja España fueron a Unicaja, la Segovia, Avila, a Bankia ... es decir no sé quien tiene la cola "sectaria" o ahí tienen varias "sectitas", con colas "pequeñitas" (por el reparto) ... jejeje ....