me han devuelto 257 euros por mi reclamacion por gastos injustificados de comisiones,descubiertos,gastos pendientes falsos,...aun les estoy reclamando devolucion de los seguros que no he contratado,segurvida,segurcaixa,seviam,proteccion juridica ??..ya me ha dado dos ataque de ansiedad,histeria..el primero no me querian dar la hoja de reclamaciones..la segunda en los meses de reclusion , me bloquearon la cartilla no podia sacar dinero actualizar,pagar,cobra,etc....me dio otro ataque de histeria en la oficina ..cuando no habia mascarilla me echan a la calle..hasta que averigue que la cartilla no funcionaba no por averia sino que me la han bloqueado....¿¿ me han estado puteando ¿¿me han cancelado mi cuenta en Todocoleccion..este mes de septiembre no me han pagado la pension la han devuelto.al INSS...me dara otro ataque de ansiedadel 3º......me han cancelado la cuenta me he tenido que cambiar al Santander....he llamado al Banco de España ,prensa,facua,etc y mas ..etc...nadie te ayuda ..vilmente puteado por los poderosos...me cortaran el telefono,internet,agua,me echaran de ebay...estoy pidiendo dinero a los vecinos para sobrevivir