#16
Re: ¡¡¡ OJO !!! Comisiones cargadas en la cuenta de Myinvestor por comisiones generadas en otras cuentas en ANDBANK
Yo tengo una duda, a ver si la Sra. Clarisa tiene a bien aclararlo.... si e el folleto de tarifas publicado actualmente ya está prevista una comisión anual de 40 euros, la cual.asegura que no están cobrando, si deciden cambiar de política y cobrarlo ¿qué tienen que comunicar a los clientes? Yo entiendo que absolutamente nada ....porque la tarifa ya está publicada.
Cosa distinta seria que pretendiera por ejemplo pasarla a 150 euros, e entonces si tendría que informar a sus clientes con 2 meses de antelación para que los mismos puedan aceptar tácitamente o bien proceder a cancelar la cuenta.
Los de la "personalidad jurídica" ya ... uns marca puede ser muchas cosas, incluso registrada y no dudo que lo esté, pero una marca no presupone ser una sociedad distinta ...en este caso no lo es.
Esto es incluso habitual.....tener una marca y a través de ella aplicar condiciones distintas. En banca lo vimos hace años con iBanesto ....con Activo Bank o TuBanjaca ... los tres simplemente marcas comerciales aplicando distintas condiciones que las sociedad bancaria en si, pero salvo error indicando en los contratos tales condiciones. Entonces, la pregunta es ¿Indican los contratos que aquella cuenta no se aplicarán comisiones de administración o mantenimiento? En cuyo caso, efectivamente un futuro cambio de política, SI debería comunicarse con los dos meses de antelación previstos en la normativa.
P.D.: No soy cliente de Andbank España ni desde luego de su accionista andorrano.
Cosa distinta seria que pretendiera por ejemplo pasarla a 150 euros, e entonces si tendría que informar a sus clientes con 2 meses de antelación para que los mismos puedan aceptar tácitamente o bien proceder a cancelar la cuenta.
Los de la "personalidad jurídica" ya ... uns marca puede ser muchas cosas, incluso registrada y no dudo que lo esté, pero una marca no presupone ser una sociedad distinta ...en este caso no lo es.
Esto es incluso habitual.....tener una marca y a través de ella aplicar condiciones distintas. En banca lo vimos hace años con iBanesto ....con Activo Bank o TuBanjaca ... los tres simplemente marcas comerciales aplicando distintas condiciones que las sociedad bancaria en si, pero salvo error indicando en los contratos tales condiciones. Entonces, la pregunta es ¿Indican los contratos que aquella cuenta no se aplicarán comisiones de administración o mantenimiento? En cuyo caso, efectivamente un futuro cambio de política, SI debería comunicarse con los dos meses de antelación previstos en la normativa.
P.D.: No soy cliente de Andbank España ni desde luego de su accionista andorrano.