Descubierto de 18.000 - Cuentas Bancarias
Hola, me están reclamando una deuda por descubierto de cuenta, de un recibo de tarjeta de crédito. Un recibo de una tarjeta que se me impide devolver, porque es la propia entidad bancaria la emisora de la tarjeta de crédito. La cantidad es de 18.000 euros de descubierto. Mi pregunta es si, no deberían reclamarme la cantidad por deuda de tarjeta de crédito? Los 18.000 superan la cantidad máxima fijada por la entidad de máximo de descubierto de cuenta(que me dijeron era de 1000eur en ING) , igoro si hay un tope legal. Y creo que lo hacen así para poder reclamarle a la otra persona cotitular de la cuenta, puesto que de la tarjeta solo soy yo titular.
Puedo reclamar esto con alguna base legal?
Alguien sabe en qué documentación puedo ver el máximo estipulado del descubierto? Porque el límite de 150-1000eur viene publicitado en su web pero no sale en la información contractual de la cuenta nómina.
Gracias.
Puedo reclamar esto con alguna base legal?
Alguien sabe en qué documentación puedo ver el máximo estipulado del descubierto? Porque el límite de 150-1000eur viene publicitado en su web pero no sale en la información contractual de la cuenta nómina.
Gracias.