Acceder

Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

10 respuestas
Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank
1 suscriptores
Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank
#1

Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Solo quejarme oficialmente de la poca profesionalidad de la srta. j.migueiz  de la oficina de CaixaBank de Hospitalet de Llobregat. 

Nosotros fuimos a hacer una hipoteca sencilla , cuentas y nóminas buenas etc y ni se dignaron a contestarnos. El email con todos los datos se lo mandamos el 31 de marzo de este año y aún estamos esperando que responda .

No recomiendo para nada a CaixaBank y menos aún a esta trabajadora. Yo no sé vosotros pero voy a intentar que todos mis amigos y familiares se lleven sus cuentas. 

Y repito , todo por culpa de una mala profesional j.migueiz .

Por contra , Bankinter no nos ha puesto ningún problema y todo han sido facilidades.

#2

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Los empleados de bancos, cada vez son mas, los que llamo yo que toman "actitudes de funcionario"
que consisten en no responder emails, no responder al muro y no coger el telefono.


#3

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Al revés, primero dejaron de descolgar el teléfono,  pidiendo que los clientes se comunicaran por mail, luego el mail tampoco lo respondían al día, y se les ocurrió de contactar con el gestor a través de la web, entonces dejaron de responder a algunos mails ,..... y ya ahora de momento si responden a "gestor", pero a veces con 3, 4 días o hasta una semana de retraso !!!!
#4

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Normal. Solo a vosotros se os ocurre molestarlos en su ardua labor de vender televisores, móviles y alarmas.
¡Tenéis unas cosas!

#5

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Jajaja, ¡efectivamente!

Lo que hay que hacer al entrar es decir que vas a comprar unas sartenes. Y una vez que has llamado su atención, entonces ya sueltas que quieres una hipoteca...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

El servicio en esta entidad bancaria por lo general es penoso, pero en cualquier sitio de la geografía española, máxime ahora que han montado los Stores con mucha moqueta, madera, escaparates pero atención nula al cliente.
#7

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Y es que además ese banco, se jacta de ser no ser barato por tratarse de un banco "premium"; para mear y no echar gota...
#8

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Recomendar que todos tus amigos y familiares huyan de un banco simplemente porque una empleada no ha hecho lo que se le espera, no me parece lo más adecuado. Y lo de ir soltando su nombre por internet incluso puede que sea denunciable.
Probablemente lo más sensato hubiese sido poner una queja formal en esa sucursal para que sus jefes tomasen medidas.
Vamos, eso es lo que yo hubiese hecho.
Y no me malinterpretéis, no estoy defendiendo a CaixaBank pero creo que a veces las ramas no nos dejan ver el bosque.
#9

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Que los empleados de Caixabank no te cojan el teléfono, ni contesten a los correos electrónicos, ni  a los mensajes por Caixabanknow,  ni confirmen las citas a través de Caixabanknow para que te atiendan en la oficina (de lo contrario no lo van a hacer), es lo normal.
No te lo tomes a mal ni como algo personal. Se lo hacen a todo el mundo. Debe ser política de empresa.
Simplemente haz lo que has hecho, cambia de proveedor y listo.
#10

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Hace mucho que las hipotecas no son un producto rentable para la banca. 
#11

Re: Oficina plaza ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat - CaixaBank

Solo decirte que yo estoy en otra oficina de Caixabank y sucede lo mismo, no tienes acceso telefónico con nadie de la oficina, y les envías emails y tampoco te contestan. Como ha cambiado una caixa?? que hace ya mucho tiempo que antes tenias un buen trato, ahora para poder hacer alguna gestión, te pasas muchissimo tiempo... y no se consigue arreglar nada, lo mejor es cancelar todo lo que se tiene con esa caixa e irse a otro banco. Que ya digo, que es muy dificil...