Pues he hecho un ingreso a traves del cajero,pero al terminar de meter el dinero en el sobre (ingreso en depósito hasta que lo validen al dia siguiente) y cuando lo estaba introduciendo por la ranura porque me he entretenido un poco porque me han salido tropecientos sobres juntos en vez de uno, en la pantalla me aparece "operacion fuera de tiempo", pero no me ha dejado cancelar ni retroceder,sino que se ha tragado el dinero y ha salido el justificante indicando Operacion Autorizada como que el ingreso habia sido realizado.
Compruebo en mi cuenta y tarjeta que no hay movimiento alguno,asi que he llamado a tubancaja y me han preguntado por el numero de cajero,me han confirmado el numero de billetes ingresados (2 de 50 euros)y han pasado la incidencia a la oficina, para que mañana me pase con el justificante, y una vez hecho el recuento de dinero del cajero,me devolverán el dinero,eso espero.
Confio en la buena gestión de tubancaja y bancaja,imaginaba que al estar y afuera de tiempo,el mismo cajero lo rechazara y devolviese el sobre, pero bueno es demasiado pedir.
saludos