Acceder

Caixabank now siendo de imaginbank

52 respuestas
4 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Hoy me ha sorprendido Caixabank. Me han notificado al correo que tengo in nuevo servicio de gestores totalmente disponible cuando quiera y por la vía telemática que desee. 

Al ir a Caixabank Now en la pantalla inicial y bajo mi avatar aparece Imagin, es decir, arriba CaixabankNow, en el centro mi avatar, y debajo Imagin, y al acceder juntos al logotipo de Caixabank aparece Imagin cuando antes aparecía InTouch. Horas después me llegó una notificación de Caixabank Now dándome la noticia del nuevo equipo de gestores. 

Nadie me ha informado de que me cambiaban de InTouch a Imagin. Lo único que se me ocurre es que han revisado, y como hace dos meses me hice Imagin pues habrán hecho el cambio pero atónito me han dejado. 

Saludos. 

Si siendo de imagin ya se puede uno dar de alta en caixabanknow y activar la firma para operar para que sirve la app de imagin?

Yo me he registrado en caixabanknow siendo de imagin  y me aparece la cuenta y la tarjeta en caixabanknow y me indica como activar la firma en la app.
 pero cuando en la app intento activar la firma se queda la app bloqueada.

Al final se me ocurrió instalar caixabanksing aunque supuestamente ya no hace falta y pude activar la firma.
Teniendo acceso a caixabanknow via app y web no se para que me va hacer falta la app de imagin la desinstalaré  supongo que la operativa de caixabannow estará  algo capada para los usuarios de imagin pero para el uso que yo le doy a la cuenta me vale además así puedo hacer trasferencias inmediatas que imagin no deja.

Has hecho bien, creo que algún compañero ha comentado eso en otro hilo pero no lo encuentro. La que está capada es la aplicación de Imaginbank que ni siquiera ofrece transferencias inmediatas.

Saludos .

Sin estar seguro al 100%, creo que si intentas contratar la tarjeta de crédito desde la app de imagin te dan la de imagin, si intentas desde CaixaBankNow te dan la de Caixabank y según la información contractual tienen comisiones diferentes.

Yo intenté contratar la de crédito (al poco de abrir la cuenta) y me decía que necesitaba mas compromiso, nómina,...

Lo intente unos 4 meses después y me dio otro error.

Así que dentro de un tiempo lo volveré a intentar para que vean que en todo este tiempo que llevo soy gente buena y de fiar, tras crear un historial de uso con ellos.

Otro producto con diferentes condiciones son las alertas, en Imagin son gratis, en CBN son de pago

La app de caixabank now to te dejará pedir tarjetas nuevas por ejemplo, no puedes usar el servicio de alertas gratuito que si tiene la app de imagin.

Ya me imaginaba que estaría capada pero puedes usar el pc y las transferencias inmediatas será cuestión de tener las 2 apps según el uso.