Acceder

Bank Norwegian

100 respuestas
Bank Norwegian
6 suscriptores
Bank Norwegian
Página
7 / 7
#91

Re: Bank Norwegian

Buenas tardes ,

La obligación es como dices, pero sólo de las cuentas que tengas abiertas a 31/12, si cierras la cuenta de NW antes del 31/12 te pagan los intereses, y a 31/12 no tienes cuenta no tienes obligación de declarar el 720 aunque tu saldo medio del último trimestre en esa cuenta supere los 50k.

Sobre si es complicado no lo sé, nunca lo he hecho, pero supongo que el termino "complicado" depende de cada uno.

Respecto a las sanciones, después de que el tribunal europeo declarará nulas las sanciones que había por excesivas e ir en contra de la libre circulación de capitales han bajado mucho, ahora La Agencia Tributaria puede sancionar a los contribuyentes que estén obligados a declarar dichos importes y no lo hagan o lo efectúen de manera errónea o fuera de plazo. Las multas van desde los 100 euros hasta el 2% del importe de las operaciones no declaradas, según el Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario. 
#92

Re: Bank Norwegian

Buenas tardes,

No es tan raro, al compañero @Huakia le pasa lo mismo, solo que el lo resuelve porque tiene un ipad. Además me han comentado en el SAC que el problema no es infrecuente.

La solución que me han dado es que vaya intentando entrar en la app todos los días para saber cuando la han actualizado, mientras tanto la cuenta  a 0.
#93

Re: Bank Norwegian

Leo el Foro mucho, pero se me habrá colado el mensaje del compañero, uno no puede estar a todo jeje.
Noooo, si yo entiendo la incidencia, y no disculpa a BN de nada, con que a solo 1 persona le esté dando problemas la App, ya es suficiente.
#94

Re: Bank Norwegian

Buenas tardes, 

Me han fastidiado porque en unos días me vence un depo e iba a meter una buena cantidad, ahora ando mirando que hacer, en fin, barajar a ver si salen mejores cartas en la próxima mano.
#95

Re: Bank Norwegian

No reniegues de los salmones noruegos...nunca!!!  Que va, aunque alguno me lo haya dicho en privado, no soy Agente de Bank Norwegian. Y sí, yo fui el primero que se inventó en este Foro lo de "salmones noruegos".
#96

Re: Bank Norwegian

Buenas tardes, 

Si  no reniego, si renegara no habría dado tanto la lata, pero me toca fastidiarme, ahora mientras lo arreglan me conformaré con la trucha arcoiris que encuentre.
#97

Re: Bank Norwegian

Están perdiendo clientes.

Yo estoy barajando varias alternativas para poner mis ahorros, como N26 y Trade Republic.
#98

Re: Bank Norwegian

Buenas tardes,

TR Republic ya tengo, y está habiendo problemas de algunas transferencias que se quedan en el limbo y no llegan, N26 para que la rentabilidad sea buena tiene una comisión mensual alta, y creo que leí que es como ING que como se mosqueen te bloquean el dinero y te piden hasta la partida de nacimiento de tu vecino.

En fin, sigo en ello, me quedan 10 días para tomar la decisión.
#99

Re: Bank Norwegian

No me has dicho aún si has cubierto el 720! Ves peligroso meter más de 50k en Norwegian a riesgo de ser un patán y equivocarse cubriendo el impreso y que Hacienda multe?
#100

Re: Bank Norwegian

El 720 no es tan complicado de rellenar, si te organizas no es problema
#101

Re: Bank Norwegian

El 720 en realidad no es complicado, y si te miras el siguiente hilo encontraras toda la información y cualquier duda que tengas, te la van a resolver. 
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=1

Por un lado te veo empeñado en invertir en bancos extranjeros, per por otro lado veo que te agobia un poco el tener que hacer el 720. 
Te diré que a finales del 2023 la diferencia de rentabilidad entre bancos españoles y extranjeros era importante, pero actualmente esa diferencia se a reducido a mínimos, y quizás no merezca tanto la pena. 


#102

Re: Bank Norwegian

Si lo que quieres es meter hasta 100.000€ en la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, y puedes hacerlo sin necesidad de tener que hacer el 720.

Opcion 1:
Pero por ejemplo; Puedes meter tranquilamente  100.000€ en la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, desde el 1 de enero hasta la última semana de septiembre. La ultima semana de septiembre (antes del día 30), sacas 55.000 y la dejas con 45.000 (para no apurar), hasta el 31 de diciembre. Lo de dejar 45.000€ es porque el 31 de diciembre cobrarías los intereses que sumados a esos 45.000 no llegarían a los 50.000€.
Esos 55.000€ que sacarías la ultima semana de septiembre, los puedes meter hasta la primera semana de enero, en un deposito a 3 meses o en una cuenta remunerada para que te sigan generando rentabilidad (por ejemplo Facto al 3,75%). La primera semana de enero la vuelves a subir otra vez hasta los 100.000€ hasta la ultima de semana de septiembre, y así sucesivamente.
No tendrías que hacer el 720, porque de esta manera no superarías los 50.000€ de saldo medio del ultimo trimestre y tampoco superarías los 50.000€ a 31 de diciembre.

Desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre puedes tener todo el dinero que te dé la gana en el extranjero y no tendrías que hacer el 720.

Opcion 2:
Puedes meter los 100.000€ del tirón en la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, hasta la ultima semana de diciembre,. En la ultima semana de diciembre sacas todo el dinero y cierras la cuenta.
No tendrías que hacer el 720, porque la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, ya no estaría vigente a 31 de diciembre.

Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre.