Acceder

Bank Norwegian

127 respuestas
Bank Norwegian
6 suscriptores
Bank Norwegian
Página
9 / 9
#121

Re: Bank Norwegian

¿Y qué pasa si te pasas los tres primeros trimestres con un saldo medio de 1 millón de euros y luego lo sacas todo?
Supongo que también mirará los ingresos.
#122

Re: Bank Norwegian

No pasaría nada.
Hecha la ley, hecha la trampa.
#123

Re: Bank Norwegian

Aquí no hay ninguna trampa.

La Agencia Tributaria tiene la información del saldo a 31 de diciembre y del saldo medio del último trimestre, de todas las cuentas abiertas en España.

Y también quiere conocer esa información de las cuentas abiertas fuera de España. Por eso, es obligatorio cumplimentar el 720.

Si el último trimestre alguien se trae el dinero a España, la Agencia Tributaria va a tener esa información.

Además, si son operaciones de más de 3000 €, va a conocer incluso las fechas en las que se han producido esas operaciones de movimiento de dinero, entre la entidad financiera extranjera y la española.




#124

Re: Bank Norwegian

Pues no tarde mucho, creo recordar que fueron alrededor de unos 15-20 dias aproximadamente. Hay que tener en cuenta, que en aquella época los plazos que tenia el FGD para pagar el dinero eran mas largos, y después los han ido reduciendo. Actualmente el plazo que tiene FGD para pagar el dinero es de 7 dias hábiles.
https://www.fgd.es/preguntas-frecuentes/
#125

Re: Bank Norwegian

No entiendo Carlos9. 
Según tu entender cual es la respuesta a la pregunta de Juanpide?
#126

Re: Bank Norwegian

Que no tiene la menor importancia si se lleva o no el dinero de vuelta a España el último trimestre.

La Agencia Tributaria tiene la información.

En mi opinión, cumplimentar el 720 no tiene ninguna pega ni problema. Yo no movería el dinero para evitar tener que cumplimentar el 720


#128

Re: Bank Norwegian

Lo que quiero decir es si el 30/09/2024 se lleva el dinero íntegramente a España No tiene que presentar 720.
#129

Re: Bank Norwegian

Perdon por el malentendido.
Estamos de acuerdo entonces, con la salvedad de que NO es necesario retornar el dinero "íntegramente"

Si el ultimo trimestre tienes un saldo medio inferior a 50.000 no debe presentar el 720.
Por ejemplo, si al sumar todas sus cuentas y calcular el saldo medio, tiene 40.000 en el extranjero durante el trimestre, no debe presentar nada.