Acceder

Bank Norwegian

158 respuestas
Bank Norwegian
8 suscriptores
Bank Norwegian
Página
11 / 11
#151

Re: Bank Norwegian

Abro nota mental. Otra razon para no tener que hacer el 720. Cierro nota mental
#152

Re: Bank Norwegian

Hola,

Disculpad si está comentado... para darse de alta ¿requiere vídeo etc? En concreto, gestiono los dineros a mi madre  y en algunos bancos con subir documentación/fotos DNI es suficiente, en otros requiere un vídeo mostrando DNI...

Respecto al banco para hacer las transferencias ida/vuelta... ¿cuáles no ponen problemas? ING sí por lo que he leído...

Gracias
#153

Re: Bank Norwegian

Me di de alta el otro dia y pedía foto del dni durante el proceso de alta y luego un selfie. No pedía como en otros bancos decir frases, grabar video sujetando dni, etc, solo una foto de la cara
#154

Re: Bank Norwegian

Una duda, que soy novato con este banco: se pueden programar transferencias salientes de algún modo? He estado mirando y no lo he visto. Espero que lo tenga, si no vaya coñazo
#155

Re: Bank Norwegian

Un selfie ya supone que en el caso de hacerlo tenga que estar ella. En Facto no fue necesario ni selfie. Gracias!
#156

Re: Bank Norwegian

Buenos días, 

Supongo que podrás hacerlo con ella al lado y tu indicándole si algo no lo entiende, hoy día casi todos los bancos te lo piden, antes era más frecuente que con el DNI bastara, pero ahora con lo del blanqueo de capitales casi nadie lo admite.

Con ING te puede dar problemas y hasta bloquearte la cuenta, mi consejo es que abras una cuenta en Pibank que no suele dar problemas.
#157

Re: Bank Norwegian

Sí, claro. Para un tema de vídeo lo conseguí. Un selfie es más fácil. Pero vivimos alejados.
#158

Re: Bank Norwegian

Por otra parte, más allá del DNI / selfie , ¿qué tipo de información requieren respecto al origen de ingresos, etc?
#159

Re: Bank Norwegian

Buenas noches,

Más o menos lo de todos, creo recordar que ingresos anuales, origen de tus ingresos, % de los mismos que usas en tu vida diaria, parte de tu patrimonio que piensas meter.

La verdad es que con tanto banco ya es difícil acordarse de lo que pedía cada uno.
#160

Re: Bank Norwegian

No pedían gran cosa, como dice el compañero solo preguntas que en condiciones normales las respuestas no tienen por qué dar problemas.