Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,83K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
30 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
129 / 129
#1921

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues así es, encima que sea hace por deferencia, que todos los de rankia lo hacen así, tuve claro, y si me lee aquí ya lo sabe, que fue una falta de empata y de ética, cada cual es cómo es, por supuesto se quedó sin mi incentivo, somos como una comunidad y considero que hay que ser buen rankiano y qie la colectividad evolucione, yo no estoy en la lista y llevo aquí desde el 2012, no sé quiénes son lás cabezas pensantes, pero yo no estoy de acuerdo en que sean los mismos, pero aquí la veterana parece que no cuenta, tampoco voy a arrastrarme por códigos, si están bien, sino fuera, gente sensata, sencilla, sin más, sé que la mayoría sabe desde pequeño lo que es la palabra compartir, respetar, gracias a todos esos crece rankia, saludos
#1922

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tú lo has dicho, consideras que ningún ahijado debería molestarse si no reparte el incentivo, cada uno es libre de pensamiento, sólo faltaría, hay gente muy maja aquí pero en el mundo hay diversidad de plantas pero algunas carnívoras, buenas noches!
#1923

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Se está versando sobre la promoción de Abanca, el nuevo cliente no gana nada, el padrino 50 euros, nadie quita nada al padrino, paga el banco, y si es tan ansias y el otro lo ve se queda sin nada, si reparte como parece ser que se estado haciendo veo lo más equitativo, y de más pordiosero como tú has nombrado esa palabra yo veo el que te escribe para ofrecerte su código y no sé le ocurre ni pensar que gracias al nuevo cliente al menos se lleva 25 euros, pero cada cual que haga como le marque su cerebro.
#1924

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sácate todavía no la he cerrado, a ver cuándo te sacas esas olivas tú, eres un crack!  🤗 
#1925

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No lo veo como quitar dinero a compañeros, lo veo como compartir. Si no se lleva nada el ahijado que menos que repartir lo que se gana a su costa, en mi opinión es totalmente lógico
#1926

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Cuanto sentido común en tus palabras, lastima que sea el menos común de los sentidos.