Acceder

Cuenta Renault Bank

1,1K respuestas
Cuenta Renault Bank
33 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
75 / 75
#1111

Re: Cuenta Renault Bank

A ver... 

Ya he dejado claro que lo hice por error: Al cerrar Bankinter, que era la vinculada y desde donde solíamos hacer las transferencias a RB de lo que conseguimos ahorrar, pues de manera inconsciente hice la transferencia como solía hacer pero en este caso, desde DB... Y obviamente a DB no los puse de vinculada sabiendo lo lentos que son con las transferencias...

Ya me han respondido de RB, que la han aceptado pero me ruegan que las próximas transferencias las haga desde la vinculada, sin advertencia mayor que remitirme a la cláusula X del contrato y que puedo ver la cuenta vinculada que tengo en (y explican la ruta para verlo)...


#1112

Re: Cuenta Renault Bank

El que las condiciones del depósito se mantengan solo por 4 días, suena muy raro. Esto se podría interpretar de la siguiente manera:
El próximo jueves 18-07-2024 es la próxima reunión del BCE.
- Por un lado puede ser que unos días antes de la reunión del BCE, en Renault Bank tengan alguna filtración, y sepan con mayor seguridad lo que vaya a hacer el BCE, y mientras mirar de reojo a lo que pueda hacer la competencia y actuar en consecuencia.
- Por otro lado pienso que esto puede ser una estrategia de marketing para meter miedo y empujar a los indecisos, para que se den prisa en contratar sus depósitos ante el temor de que pueda bajar el tipo de interés.
Esto es como cuando vas a una tienta y ves un cartel que dice...Oferta, ultimas unidades...!!! ¡¡¡Solo durante esta semana...!!! Pero nunca se acaban, porque a las 2 semanas pasas por la tienda y ves el mismo cartel. 

Esto es simplemente una opinión. Que cada uno saque sus propias conclusiones. 
#1114

Re: Cuenta Renault Bank

Compañer@ no le des más vueltas y no es necesaria tantas explicaciones porque tod@s nos equivocamos. En ese aspecto RB, siendo la primera vez, procede como lo han hecho contigo y seguro que la próxima vez no te sucederá. No hay mejor manera de aprender que equivocándose.
#1115

Re: Cuenta Renault Bank

¡SORPRESA! Renault Bank añade nuevos productos, y su actual oferta y queda de la siguiente manera:
 
- Cuenta Contigo (remunerada): Con un 2,73%TAE (2,70% TIN). Liquidación mensual de intereses.
 
- Depósito Tu+ 12 meses: Con un 3,34%TAE (3,30% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+ 24 meses: Con un 3,44% TAE (3,40% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+: 36 meses: Con un 3,55% TAE (3,50% TIN). Liquidación trimestral de intereses.

Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 04-09-2024.

 Cuenta Contigo (remunerada):

Deposito Tu+ 12 meses:
Depósito Tu+ 24 meses:

Depósito Tu+: 36 meses:
 

 
#1116

Re: Cuenta Renault Bank

Por fin más variedad de depósitos! Siempre viene bien
#1117

Re: Cuenta Renault Bank

Muy atrayente la liquidación trimestral de intereses
#1118

Re: Cuenta Renault Bank

La verdad es que me resultan muy interesantes y con la liquidación trimestral. No soy cliente de Renault Bank pero me lo pensaré para los próximos meses pues es en octubre cuando me vence el se SelfBank, a ver si llega la oferta. 

Saludos. 

#1119

Re: Cuenta Renault Bank

La verdad es que SelfBank se ha quedado frenada.
#1120

Re: Cuenta Renault Bank

Y sobre todo el abrir a depósitos de doce meses en vez de veinticuatro, a algunos nos da "vértigo" tener el dinero atado en el mismo sitio durante tanto tiempo.