Acceder

Cuenta Renault Bank

1,17K respuestas
Cuenta Renault Bank
38 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
79 / 79

Re: Cuenta Renault Bank

Totalmente, es más si se tienen vencimientos tampoco hay que pensar con mucha antelación las alternativas, porque cambian semanal o quincenalmente los tipos de interés. Pero siempre hay que estar en "modo búho".

Hasta abrirte nuevas cuentas jajaja

🤭 Eso por descontado.

Coleccionamos cuentas como cromos...

He llegado a tener 15 cuentas en activo (una locura).

Yo tengo ya 17 bancos. Muchos vacíos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí me pone un poco nervioso tener tantas cuentas y estar pendiente de ellas. Suelo eliminarlas pero cuando vuelvo a reabrirlas y me da problemas un alta, me "cago en tooo..." y maldigo haberlas cerrado.
Un sin sentido jajaha

Lo mismo digo, muchos Bancos abiertos, pero buena parte vacíos. Todo por vuestra culpa!!! :-)

Yo acostumbro a ir cerrando algunos de los bancos que no uso; después de una cuarentena de tiempo sin usarlos, y si preveo que no me va a ser interesante.
Otros, en cambio, mantengo aunque sea a cero o con un euro; según voy considerando cada caso.

En este momento tengo 14 abiertos

Me ganas por uno....😁😁😁.
 Ya cerré alguno, pero yo soy mas pobre que tu y el que mantengo abierto y sin operativa lo dejo con 0,01€

Mis bancos vacíos los dejo con 1€. Me sirven así para hacer pruebas de transferencias inmediatas. Además algunos no permiten retirar menos de 1€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cuero, una vez tuve que transferir algo a un banco que quería vaciar, precisamente para superar el umbral de transferencia mínima de salida.
Moneditas  que entraron cual cabestros para sacar el resto que toditos que quedaban en la cuenta y no podían salir… 

Yo este año me impuse cerrar al menos 2 bancos antes de abrir uno nuevo para controlar un poco la situación. Más de 10 es una locura (y sigo por encima). Más aún cuando la mitad están con 0€.
Ojalá que cada apertura fuese porque ya tengo los otros con 100k. :-D

LOL. A mi también se me ha ido de las manos un poco el tema... 17 bancos y 29 cuentas.
La mayoría de ellas abiertas en los últimos 2 años. Tras años de tipos de interés cero la guerra por el ahorro se ha puesto muy interesante y hay que estar ojo avizor.
Habrá que hacer limpia si volvemos a los tipos cero.