Acceder

Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

151 respuestas
Página
11 / 11

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Igual se refería a los ranquianos de arriba para intentar activar el enlace de la tarjeta gratis desde su cuenta, como con las promos del cashback.

La única diferencia es que la Máxima de crédito te puede salir gratis si haces una compra de al menos 50 euros y aplazas dicha compra durante tres meses una vez al año. Pero la Máximo de débito no tiene ninguna opción de que te salga gratuita salvo ahorrarte un 50% de comisión de la tarjeta si tienes nómina.

La máxima de crédito es una tarjeta muy buena.  Y con la opción de viajes se cargará a revolut, etc.
Lo único negativo es que antes con la Aqua más había un enlace para conseguir 100€ en 4 meses.
Con la máxima no hay nada de eso.  Pero a cambio es mejor tarjeta.
Yo no tengo ninguna de momento.

Me la ofrecieron por la APP hace 3 meses y viene muy bien para pagar tanto canales de pago 10% como pagar compras en 3 meses sin intereses, aparte de eso te ofrecen la posibilidad y desde la aplicación el aumentar el crédito sin necesidad de llamadas o contactos con el gestor según pasan los meses te van incrementando la posibilidad de aumentar el crédito( es inmediato) hasta 6000€, es mi experiencia, un saludo. 

Yo tengo la Aqua Más crédito tirada en el cajón desde hace 6 meses que dejé de usarla. Pues bien, estos amiguetes de bbuvea no paran de ofrecerme vía mail...otra Aqua Más, pero si ya tengo una. Mí no entender nada. S2.