Cuidad con la tarjeta Ikea de Caixabank seguridad cero!!!!!!
Tarjeta con baja seguridad, me la robaron junto el móvil, llaves, etc etc... los chorizos tardaron 15 minutos en desvalijar la tarjeta, hacer compras y sacar de un cajero hasta llegar al límite, CaixaBank no detecta los movimientos a los 3 días, me dice que no me preocupe que no hay movimientos con la tarjeta ... al mes siguiente me envían un cargo de 597, me recorro todos los CaixaBank de mi zona, ninguno es capaz de decirme porque de ese cargo, al final contacto por teléfono, después de llamar a unos cuantos sitios de CaixaBank, y si me confirman que son compras que se hicieron en enero, cuando ya me habían dicho que no habían hecho ningún cargo curioso!!!!!! Lo siguiente me marean, me hacen ir a comisaria a poner una segunda denuncia, no me dan la documentación necesaria para que la policía pudiera investigar, revisar cámaras, etc. dirección del comercio, hora del robo etc.... vamos colaboradores necesarios, para que la policía no pueda investigar el comercio y el cajero donde sacaron el dinero, y todo este mareo, y pérdida de tiempo, para terminar diciendo que la culpa es mía por que usaron el pin.... que por cierto si ya sabían que lo iban a rechazar, para que me hacen perder el tiempo en segunda denuncia, de algo que ya sabían que iban a rechazar como uso fraudulento de la tarjeta... vamos que yo ese día estaba deseando que me robaran y me dejaran en la calle, el único fin por lo que se ve es dejar pasar tiempo, para que no se pueda investigar quien hizo los pagos... que ya puestos lo mismo hasta inventados por CaixaBank!!!! lo mismo que no aparecían que aparecen al mes.. raro!!!!.... (la policía me solicitó más datos para poder investigar, no vale con la documentación que aporta CaixaBank, ni dirección de comercio, ni hora del robo). Así que mucho cuidado con la tarjeta del Ikea de CaixaBank que en 15 minutos te la dejan a cero.... y sin ninguna responsabilidad y practicamente colaboradores necesarios para que no se puedan investigar o revisar cámaras de los chorizos.)