No puede usted recurrir de primeras al Banco de España, hay un protocolo de reclamaciones que no es solo apra la banca, es para todo tipo de reclamaciones a nivel de la Unión Europea, por si es de su interés le comento el funcionamiento.
La idea general es que ante cualquiere reclamación, a un banco, a una aseguradora, a un supermercado, a una tienda de barrio, a una suministradora de electricidad, gas o agua, a una compañia de telefonía, etc. ES OBLIGATORIO EN PRIMER LUGAR DAR LA OPORTUNDAD A LA PRESUNTA INCUMPLIDORA DE RECTIFICAR SU ACTUACION, si consiera que así fue. Es decir, no se puede ir de primeras al regulador de la actividad financiera, en el caso de usted, presentado la queja, no se la van a admitir, no se la pueden aceptar, sería ir contra la ley, por tanto el funcionamiento en tu caso sería:
Reclamar primero a Cajamar, y debe hacerse aquí:
Grupo Cooperativo Cajamar
Servicio de Atención al Cliente
Plaza de Juan del Águila Molina, 5
04006 - Almería
Peero ojo, no vale con un mail normal .... en este enlace
https://www.cajamar.es/es/comun/te-ayudamos/formularios-de-contacto/quejas-y-reclamaciones/ te dicen que deber con sertificado digital, si no los tienes, puedes enviar la queja por correo certificado con acuse de recibo, recuerda con acuse de recibo !!!! también te explican para otras formas de envio.
Si en un mes no te responden o la respuesta no es de agrado y conformidad, entonces si podrás ir a reclamar al Banco de España, repito sea por respuesta no conforme o, por ausencia de tal respuesta y aquí es donde entra la relevancia del correo certificado acuse de recibo o, si la queja la entregas en una oficina, necesitas un sello en la copia que justifique que la presentaste, porque el Banco de España, te va a pedir que demuestres que antes de acudir a ellos, diste a Cajamar la oportunidad de rectificar su actuación.