Acceder

Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

1,02K respuestas
Cuentas con mejores promociones Agosto 2024
36 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Agosto 2024
Página
72 / 72
#1066

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Gracias por responder, soy bastante nuevo en estos asuntos...
#1067

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Tranquilo, aquí se aprende bastante rápido, además hay compis que te ayudan mucho.
#1068

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

¿Qué cuentas nacionales conocéis que emitan transferencias intradía y, además, reciban transferencias inmediatas?
Que yo sepa están sólo:
  • ING
  • Abanca
#1069

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Que yo sepa, solo esas 2
#1071

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Únicamente tiene permanencia de una año si el alta de la cuenta es atraves de un código amigo/familia ... Pero al coincidir con el año del tipo de interés al 5%, interesa estar ese primer año y luego cancelar todo.
#1072

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Ibercja tiene parecido, 5% el primer año, 3% el segundo (Bkt 2% el 2do.) con condiciones parecidas:  Ser nuevo cliente//domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, // realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, // recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,// y contratar la Banca Digital (gratuita).
#1073

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Myinvestor también hace las transferencias como un rayo⚡️⚡️⚡️
Yo las hago por la mañana y por la tarde ya están en destino.
Saludos 
#1074

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Sí, lo sé.
El problema es que no recibe transferencias inmediatas, y no me vale para lo que quiero.

Como cuenta vinculada lo ideal es una cuenta que emita y reciba inmediatas y, además, emita transferencias intradía (para cuando el banco de destino no admita inmediatas). Que yo sepa, la única cuenta española que lo tenía era OrangeBank, y pasó a mejor vida.
Como plan B, podemos usar una cuenta vinculada que emita y reciba inmediatas y, una "cuenta puente" que reciba inmediatas y emita intradía. La cuenta puente para usarla cuando la cuenta destino final no admita transferencias inmediatas.
De ahí mi consulta del mensaje anterior.
#1075

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

y revolut? 
#1076

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Cierto, ahora tiene IBAN nacional.
Aunque no me gusta por las experiencias de bloqueos que han tenido muchos. No la tengo pero, de tenerla, creo que no me atrevería a usarla como cuenta vinculada. Igual son sesgos mios.
#1077

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

yo soy cliente desde hace años y he movido cantidades de hasta 10k sin problemas, por si te sirve mi experiencia
#1078

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Cierto, para mi es un punto bueno que tiene Myinvestor, a parte sus comisiones claro...
#1079

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Si retiras la nómina antes no te penalizan,,,simplemente dejan de renumerar tu cuenta al 5%
#1080

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Ojo en esta cuenta los requisitos de los recibos son dificiles de cumplir para algunos rankianos, debes valorar eso...