Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
171 / 171

Re: Cuentas con mejores promociones

Pertenecen al mismo grupo, no se harán mucha competencia, quizá igualen ese 3'25% con transferencia hacia Open. Santander que yo sepa no ha tenido cuenta remunerada.

Los depósitos del Santander son casi una cuenta al poder cancelar total o parcial sin penalización y abono 100% de intereses. En mi caso he metido todo aquí y he dejado calderilla en TR para mover los tintos. También podría hacer otro depo con eso, cancelar, mover tintos que tardo 2 días y volver a constituir otro depo. Entonces esa cuenta de Open no me interesaría mucho salvo que garantizan 1 año y tampoco que espero que saquen mejores opciones.

➕seguir 💖 puedes escribirme

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Competencia ninguna, en una habitación u otra pero todo queda en casa 

La Botina está dandólo todo, que siga así!! 🚀🚀🚀

➕seguir 💖 puedes escribirme

@siria, tengo buenas noticias respecto a lo que comentabas ayer de la posibilidad de que te apliquen el 3,25% en la cuenta remunerada OPBK, sobre el 2,75% que tienes en la abierta en octubre.

Hoy un compañero que hoy comenta que ha llamado solicitándolo y le han dicho que se lo aplican si domicilia este mes su nómina:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=134#respuesta_7504719

Me han contestado lo mismo, nómina no la voy a llevar, no sé si probar 🍷 o se notaría 

Yo probaría tintos y dejaría una pequeña vantidad en cuenta y si ves que te remuneran al 3, 25% entonces ya metes el resto.