Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
170 / 170

Re: Cuentas con mejores promociones

Cambios en la promo nómina de Sabadell, para aperturas de cuenta del 8 de octubre al 12 de noviembre: 

1️⃣Siguen los 400 euros por nómina o tinto de al menos 1.000 euros

2️⃣Aumentan la remuneración de la cuenta del 2% al 2,75%hasta 100k

3️⃣Eliminan el cashback del 10% por compras con bizum hasta 15 euros/mes

Aquí las bases de la promo vigente desde hoy al 12 de noviembre de 2026:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_09_2026_CASpdf

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pues es una buena subida el tipo de interés de la cuenta remunerada, cierto es que hay más opciones pero no está mal, lástima que hayan retirado la devolución del 10% de las compras pagadas con bizum

Sí, poco a poco todos los bancos van subiendo y muchos rondan ya el 3%

Yo personalmente prefiero que Sabadell siguiera al 2% y que mantuviera la promo del bizum que este 2,75% sin la promo del bizum 

El 2,75% y más ya se puede sacar en muchos sitios.

¿Nuevos clientes?

Para la cuenta remunerada si que es seguro para nuevos clientes pero para el depósito no lo tengo claro.

Es que la noticia se ha adelantado a los cambios en la web de OPBK. 😅

Ya aparece en la web de Openbank la cuenta remunerada al 3,25% durante 12 meses.

Pero la cuenta remunerada solo la pueden contratar nuevos clientes y requiere vincular bizum.

El depósito al 3,25 durante 6 meses lo pueden contratar antiguos clientes, pero con incremento de saldo respecto al 30/09/2026.

https://www.openbank.es/webApp/ventajas-hacerte-cliente

Para depósitos si eres cliente es solamente incrementos de saldo 

Al 2,75 sin nomina 
Al 3,25 con ella

Nómina o ingresos recurrentes.

Para el depósito de 6 meses al 3,25% con hacer 4 ingresos recurrente en 4 de los 6 meses de al menos 900 euros cada uno, ya cumples ese requisito.

Luego está el reauisito de la foto, que hay que ver el saldo que tenías en OPBK a 30/09/2026 y solo puedes contratar depósito por lo que lleves que exceda de ese saldo.

Sí, yo también lo hubiera preferido

Soy clienta desde el día 23 de septiembre, cuenta activa desde hace unos tres días, de momento solo es para tema recibos, me abrieron dos cuentas, cuenta Open y cuenta remunerada, imagino que no me puedo acoger a ese 3,5%, podría desistir pero me arrieso a no ser considerada nueva clienta, volver a suprimir datos, etc.

Primero habría que ver si el banco considera como fecha de apertura de la cuenta el día 23 de septiembre o el 5 de octubre ya que el desistimiento solo se puede hacer los primeros 14 días desde la apertura de la cuenta, y si consideran la fecha de 23 de septiembre hoy hace ya 15 días y no podrías desistir, pero si que podrías cancelar la cuenta.

Puedes probar a llamar para intentar que te apliquen el 3,25% pero seguramente te dirán que no.

Lo de cerrar cuenta o desistir tiene el riesgo de que luego tengas problemas en la reapertura.

A mi me pasó algo parecido a principio de septiembre que abrí la cuenta digital de Bkter con el 2,5% y unos días después renovaron la promo y dieron el 3%, pues me tuve que aguantar porque lo que realmente me importa son los 600 euros de la promo nómina y entiendo que en OPBK lo más interesante son los 200 euros de recibos.

Puedes por ejemplo abrir un depósito con amago en Santander al 3,29% a 6 meses que como no tiene penalización por cancelación, se queda en un interés similar a esa cuenta remunerada.

Me considerarán clienta desde sptiembre, he estado unos días que no había manera de que la activaran, les decía que para la promoción recibos no quería encontrarme con la sorpresa de que cuenta la fecha desde la activación, me contestaron que es desde que yo inicio la contratación, hubiera preferido ese tipo de interés, me lo hubiera llevado de TR, los depósitos del San están bien pero de momento no los toco, tengo a un año al 3% y el del 3,5%, es lo que hay, a veces entramos con mejor promoción y otras no😉