#1
¿Es legal que el banco cobre por querer hacer algo con tu dinero que no puedes hacer online? - Banco Santander
Buenas noches.
Recientemente he puesto una queja al Banco Santander.
Resulta que existe un límite de transferencias en la banca online. Si tienes como saldo más importe del límite y quieres traspasarlo en una única transferencia a otro banco, no puedes, porque sobrepasas el límite de transferencias. Hasta aquí es lógico. Lo normal es acudir a oficina y que te aumenten el límite, pero no en el Santander.
Si llamas a atención al cliente te dicen que para hacer una transferencia de más importe que el límite debes ir a la oficina. En la oficina indican que no pueden subir el límite, y que solo ellos pueden hacer transferencias de gran importe, pero te cobran una comisión por hacerlo.
En resumen, para hacer una simple transferencia me obligan a hacer uso de la oficina y me cobran una comisión.
Que opináis ¿Es legal que te cobren por hacer uso de la oficina cuando tu no puedes hacer la operación a través de la banca online? Y más siendo una simple transferencia.
Recientemente he puesto una queja al Banco Santander.
Resulta que existe un límite de transferencias en la banca online. Si tienes como saldo más importe del límite y quieres traspasarlo en una única transferencia a otro banco, no puedes, porque sobrepasas el límite de transferencias. Hasta aquí es lógico. Lo normal es acudir a oficina y que te aumenten el límite, pero no en el Santander.
Si llamas a atención al cliente te dicen que para hacer una transferencia de más importe que el límite debes ir a la oficina. En la oficina indican que no pueden subir el límite, y que solo ellos pueden hacer transferencias de gran importe, pero te cobran una comisión por hacerlo.
En resumen, para hacer una simple transferencia me obligan a hacer uso de la oficina y me cobran una comisión.
Que opináis ¿Es legal que te cobren por hacer uso de la oficina cuando tu no puedes hacer la operación a través de la banca online? Y más siendo una simple transferencia.