Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,92K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
130 / 130
#1936

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cómo siempre muy bien explicado.
Gracias!!
#1937

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Antes solían pagarlo el día 7-8 de cada mes, aunque ahora han cambiado en las preguntas frecuentes y como ha puesto @dac1978 pone un mes. Así que entiendo que si cumples condiciones un día 1 o 2 lo pagarán antes. 
#1938

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Efectivamente, la persona que se abre la cuenta con codigo, tiene que tener un saldo minimo de 5 euros y bizum activado. Pero una vez cobrado el incentivo, el bizum lo puede desactivar pero el saldo se debe mantener.
#1939

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Bueno.   Lo bueno que tiene IMAGIN es que darse de baja de la cuenta se puede hacer desde la propia aplicacion, creo.   Y es rapido.  
#1940

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola @marmenor
No sabía que se podía cerrar la cuenta online....?¿
Lo digo por el tema de la permanencia de 12 meses que muchos hemos firmado....
La supresión de datos me imagino que habrá que hacerlo por otro canal.
Salu2

#1941

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola. Hay un teléfono para dar de baja la cuenta en imagin.
También en la app, hay un apartado para desistir y cancelar productos.  Entre ellos, está la opción de cancelar cuenta. 
A veces los gestores no lo quieren hacer así y desactivan está opción, obligándote a cancelar por teléfono.
#1942

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola Dac,

Como se consigue entrar en las listas de código amigo, yo tengo varios y me gustaría ponerlos.

Soy usuario desde el 2015.

Gracias!!
#1943

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola @nuvole, buenas noches.
Para poder participar en las listas de los códigos amigos, hay que estar dentro del Top150 en el Ranking. Tu ahora mismo estás en el 160 (muy cerca). En cuanto llegues al 150 o menos, el sistema te deja editar en los hilos de los códigos amigo. La posición la ves en tu perfil, donde pone "posición último año".
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa me escribes.
Un saludo
#1944

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias, fíjate tanto tiempo aquí y no tenía constancia.

Saludos 
#1945

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cuando vayamos muchos de nosotros ha hacerlo (después de los 12M) veremos si es así de fácil.
#1946

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola @@tesauro
Si se puede cancelar la cuenta 100% online, como cotejaran lo de la famosa permanencia de 12M. Llevo varios días preguntándome esto 🤔
#1947

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola Dac,

Es un proceso NO inmediato. Por la App tú solicitas la cancelación de los productos pero el llevarlo a cabo suele durar unos días y ahí es cuándo se hacen las comprobaciones. 

Recuerdo que a mí no me cancelaban la cuenta después de más de 7 días y tuve que llamarles. Fue un poco odisea. La verdad que Imagina tiene muchas carencias, la más notoria qye tiene un servicio de atención al cluente meramente para responder consultar, nada operativo.
#1948

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias @allessandraa
Ahora si lo entiendo.
Pensaba que la cancelación era como en Ienege, en 5 segundos 😁
Saludos 
#1949

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una vez que el padrino cobra el incentivo, el ahijado debe mantener 5€? Si no hay permanencia no? Si el ahijado no hace la promo de la nómina no es necesario tener saldo, no?