Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,56K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
106 / 106
#1576

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si lo dices por el importe del premio, el mio es de 50€, y no de 25.
En junio cambio el importe del premio pasando de 25 a 50.
De echo tanto yo como mi amigo cobramos 50 netos
#1577

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sabes si al cambiar el importe del incentivo, también se puso a cero el contador de las invitaciones o siguen las usadas anteriormente descontadas ? 
#1578

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Estás equivocado. En imagin solo cobra la persona que invita pero no el nuevo cliente. Tu cobrarías los 50€ de invitar a un amigo. Tu amigo lo que habrá cobrado es de que invito a otra persona.

Ha sido así tanto en la de 25€ como en la de 50€. Por tanto el que use un código random no va a ganar nada, por eso aconsejo buscar en otros foros gente que comparta el premio.
#1579

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola.
No lo se, pero entiendo que no se ponen a cero.
Son cuantías diferentes, aunque de la misma promoción, pero los códigos usados ya cuentan. Yo lo entiendo así vamos.
Además cuando yo ya tenía el código de 50€, gente que había utilizado el suyo de 25€, cobraron como 25€ y ya estaba activa la de 50€.
Salu2
#1581

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo con imagin, di un código a una persona cercana que cumplio todas las condiciones y aun estoy esperando a cobrar los 25€.
Desde luego lo que mejor funciona en este tipo de promos es el sabadell,  a los dos dias ya lo tienes en tu cuenta.
#1582

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

De acuerdo, seguramente es como tú dices, te agradezco la información.
Saludos.
#1583

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola Asdee.
Si, yo cobré los 250€ de la nómina y 50€ de invitar a un compañero de Rankia. En total 300 netos. Lo cobre al mismo tiempo.



Saludos y gracias 🙂 
#1584

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola Altable.
Es verdad. El código de 25€ ha dado problemas de cobro. Algún compañero le ha pasado lo mismo.
Yo tuve la mosca detrás de la oreja por esto pero cobre sin problemas. El mio es de 50€. Otro compañero de Rankia también cobro el de 50€ sin problemas y junto con la promo de la nómina.
Un saludo cordial 
#1585

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola,sabéis si para el código amigo..se puede invitar a familiares que vivan en el mismo domicilio? 
#1586

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si.
Si lo dices por el domicilio fiscal, yo no he tenido problema.
Salu2