Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,93K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
131 / 131
#1951

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entendido, se envía solicitud (como en el caso de Abanca) y se debe estar pendiente por si se dilata en el tiempo dar un "toque" por teléfono al SAC 👍
#1952

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La Campaña Invita Amig@ indica:

Para obtener el dinero es necesario que i) la persona que invitas contrate una cuenta, ii) tenga un mínimo de 5 € en la cuenta y iii) active el servicio de bizum. El máximo que te pagaremos por esta oferta será de 250 € (10 amigos). Cuenta ofrecida por CaixaBank S.A.

Con el requisito de activar Bizum, si tengo claro que una vez cobrado la comisión, puede desactivarlo.
Pero otro requisito es mantener 5€ en cuenta, con independencia de acogerte a la promoción nómina.

No tengo claro de si ese "mantener" conlleva una permanencia porque no veo en ningún sitio que lo especifique.
#1953

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Es un petición de cancelación que se realiza por una opción de la App. Si llamas por teléfono para cancelar la cuenta te derivarán a la App porque ellos no gestionan eso 🙈
#1954

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo dicho, yo creo que si el ahijado no domicilia nómina ni se adhiere a ninguna promo no tiene permanencia ni hay que mantener ningún saldo. 

Esos requisitos son hasta que obtiene el padrino el dinero, luego ya no hay compromisos, o eso entiendo yo...
#1955

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cómo cualquier otra promoción vamos funcionando con prueba y error. Si las premisas son correctas comentar por aquí que efectivamente se cumplen.
#1956

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola.  Yo apadrine en imagin a una persona hace 20 dias.  Y ha cumplido compromisos.   Pero no ingresan el importe del código amigo.  Sabéis dónde se puede ver si está pendiente o no en la app.  Es que no veo nada.
#1957

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo por experiencia que me han pagado tres veces la promoción, creo q pagan el día 5 de cada mes
#1958

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola @marmenor
Yo jamás he podido ver seguimiento de los códigos amigo.
Leí una vez que se podía pero yo nunca lo encontré.
Creo que no es posible.
Salu2
#1959

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

pues me acaban de llamar por segunda vez ( la anterior fue después del alta)
mi "asesor" de la caixa, diciendo que me están cobrando comisiones por no domiciliar recibos y  usar la tarjeta, luego me ha dicho que no, que soy de imagin y que no aplicaba el tema de los recibos y el uso de la tarjeta, pero que porque no uso la tarjeta que es gratis y esta muy bien, le he dicho que uso la de trade republic que me devuelven el 1% de cashback, y me ha dicho a ver si me mejora el seguro del coche, le he dicho que no va a poder, efectivamente, no podía, me ha dicho que si aumento mi vinculación con el banco me mejoran el seguro, pero le he dicho que lo único que tengo es cuenta remunerada en revolut al 3.56% y deposito en cetelem al 3.8 y que no me interesan los fondos , que vivo con mis padres y no tengo seguros y tal) 

no ha podido ofrecerme nada , el yuyu era la pillada de los tintos pero parece que me he librado.. creo que lo mejor va a ser apuntar el numero para no cogerlo, no se cuanto insistirán si no lo cojo
#1960

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hacía tiempo que no me metía en la app. Hoy tuve que hacerlo para comprobar que el código amigo seguía siendo A50... ya que voy a ser padrino de otra cuenta nueva.

Pues me he dado cuenta que en "Mis tarjetas" no aparece ninguna, sólo me da opción de pedir una nueva, me ha desaparecido la que me mandaron de débito. Y abajo del todo, en "Consultar todos mis productos", sólo me aparece la cuenta de Imagin, ni rastro de la tarjeta.

La tarjeta nunca la activé. Quizás por eso, pero me parece raro.

¿A alguien más le ha desaparecido así sin más?
#1961

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ese número bloqueado!!! y si llaman otra vez cuelga rápido, sino te lían otra vez.
#1962

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola @machiavelo

A mi me pasa exactamente igual que a ti 🤔
#1963

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo he revisado en la App, la tarjeta me aparece como siempre, la tengo sin activar.

Lo que me da rabia es que he activado varias veces el acceso con la huella, se anula esa opción sola y me toca volver a activarla porque me da error la huella.
#1964

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si no se activa (no sé el plazo) se cancela.
#1965

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues nada, una tarjeta menos!