Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,15K respuestas
28 suscriptores
Página
146 / 146

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Los primeros meses de la promoción todos los que la contratamos tenemos esas condiciones o "error"  12 meses con nómina +1500 y 5€ de saldo en cuenta.....a ver si nos lo respetan

Habéis tenido suerte.
Ahora mismo son 24+24 y 250 euros para nóminas superiores a 1500.
Sabéis si imagin acepta transferencias nómina y es compatible con la cuenta nomina de la Caixa?

Qué pereza .. se me hacen largos los 12 messs para una promo con que como para meterme en esos plazos 

1mag1n acepta y envía transferencias tipo nómina, yo la tengo de puente, recibe de santa y emite para &banca.. 

Inmediatas no envía no?

No, no emite inmediatas

Buenas @lolmart
EL otro día me estaba preguntando eso, lo de las inmediatas en Imagina. Realmente no te da opción a nada. Haces la transferencia normal y no hay más opción.
Salu2

Nunca ha dado la opción, ni pagand😏 me he dado de alta en caixb now y desde ahí parece que sí que se pueden hacer, no he probado aún

Buenas @lolmart
De momento no me he animado a darme de alta en caixb now. Si lo hago es por generar lo de los recibos, pero de momento tiro con PayPal.
Me imagino que al darte de alta en caixb now, no "influirá" en el futuro cierre de imagina no?
Salu2

La verdad es que no tengo ni idea si puede influir a la hora de darte de baja, vi que lo estaban comentando por aquí y me pareció buena idea, pero no le estoy dando uso porque 1mag1n la tengo de  tinto puente 🤑