Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Los primeros meses de la promoción todos los que la contratamos tenemos esas condiciones o "error" 12 meses con nómina +1500 y 5€ de saldo en cuenta.....a ver si nos lo respetan
Habéis tenido suerte. Ahora mismo son 24+24 y 250 euros para nóminas superiores a 1500. Sabéis si imagin acepta transferencias nómina y es compatible con la cuenta nomina de la Caixa?
Buenas @lolmart EL otro día me estaba preguntando eso, lo de las inmediatas en Imagina. Realmente no te da opción a nada. Haces la transferencia normal y no hay más opción. Salu2
Nunca ha dado la opción, ni pagand😏 me he dado de alta en caixb now y desde ahí parece que sí que se pueden hacer, no he probado aún
Buenas @lolmart De momento no me he animado a darme de alta en caixb now. Si lo hago es por generar lo de los recibos, pero de momento tiro con PayPal. Me imagino que al darte de alta en caixb now, no "influirá" en el futuro cierre de imagina no? Salu2
La verdad es que no tengo ni idea si puede influir a la hora de darte de baja, vi que lo estaban comentando por aquí y me pareció buena idea, pero no le estoy dando uso porque 1mag1n la tengo de tinto puente 🤑