Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,18K respuestas
30 suscriptores
Página
148 / 148

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Finalmente me han atendido. Después de 30 minutos de llamada quedo todavía pendiente de que otro departamente resuelva la incidencia a lo largo del día. 

Lo curioso e interesante es que la locución me informaba que podia dirigirme a una oficina de lacaixa para resolver el problema pero que tenía una comisión de 2€, ahí lo dejo.

Buenas @elcunado 

Me alegro que hayas podido contactar para solucionar la incidencia.

Lo curioso e interesante es que la locución me informaba que podia dirigirme a una oficina de lacaixa para resolver el problema pero que tenía una comisión de 2€, ahí lo dejo. 
Sin comentarios jejejej 😮😮😮

Suerte tienes los 24 meses 
A mí me salía 48 meses de permanencia por la promoción.
Más que hacerse largo, es una condena larga

la app no esta fina para reflejar las programads, a mi de hecho me pone 0€ pero entrando ya si que sale, y alguna vez he tenido problema si la edito para cambiar la fecha ( no me la ha hecho en la nueva) si cambio la fecha al final en lugar de editar la que hay, la borro, para estar mas seguro, es un coñazo... pero bueno
para mi es mas comodo en DB , todo esta claro y la edicion si funciona, no tengo que borrar y volver a añadir

estoy de acuerdo con lo que dice el compañero @dac1978
añadir, que si no has cobrado, teniendo en cuenta que es una cuenta sin comisiones, yo no me preocuparía, creo que la puedes tener de cuenta online gratuita sin mas

Acostumbrado a hacer los tintos en Santander, que van como un tiro (aunque no se pueden programar) la operativa de Imagin para emitirlos mes parece una castaña.

es una castaña jaja, pero bueno, se agradece tenerlo.
lo malo del santa es eso, que no se pueden programar, yo los tengo programados, y si veo que tal cambio las fechas para optimizar festivos

A .i también me pone cero en 4 de 5 pero está mañana han salido todas 
Sin embargo te metes en la app de caixabml y ahí sí salen las cantidades.
Yo las tengo go programas para principios de mes todas y si es festivo el hábil posterior

Bueno actualizo ya me hoy me han llegado todas las transferencias programadas.
La del Santander es la que me sale más rara ya que aparece mi nombre y concepto nómina pero no sale por ningún lado ue este en la categoría nómina.
Os han entrado al Santander desde Imagin?
En unos días a ver qué bancos la cogen y cuáles no.

Buenos días compis,
Yo hasta hoy todavía no me había dado cuenta de que desde Imagin puro no se pueden hacer transferencias inmediatas. Desde luego que verguenza, encima de que (en mi caso) me tienen cazado para 4 añazos por 150eur miserables...en fin.

Así que me he dado de alta hoy en Caixabanknow, he activado la firma, activado modo operativo...y de momento no me sale la cuenta de Imagin (la tarjeta de débito sí). Imagino que mañana debería salirme....y podré comprobar como es ésto de hacer transferencias de un banco..desde otro banco digamos!!

Gracias!!

Para el que este en duda desde Imagin ha entrado el tinto para Abanca.Ingreso hecho ya.