Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,36K respuestas
Página
160 / 160

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola Dac,

Si estuve repasando y conté 12 tintos así que ya he cumplido, mantendré 6 € en cuenta por si acaso pero de momento no la cierro porque es mi bodega principal.

Saludos 

Buenas @nuvole

Perfecto entonces.
La verdad es que si no hay problemas con nuestra "famosa permanencia de 12 meses", no es mala idea quedársela. 
Es totalmente gratuita, la dejas con 6€, te sirve de bodega y no tienes que enviar ningún tin.to.
No es mala opción.
Ahora la cosa es como sabemos que todo está OK más allá de lo que firmamos?
Un abrazo 

Totalmente factible pero será sorpresa o llamar para saber si ya se acabó la permanencia.

Buenas @nuvole

A lo mejor si alguien se da de baja y no tiene incidencias, sabremos que es factible.
Salu2 🤗🤗

Buenas
Quiero abrirme esta cuenta para usarla como bodega, pero tener la nómina 48 meses me parece excesivo, donde pone que sean 24 meses y luego 24 meses con saldo superior a 5€? He estado mirando por la web y no lo veo.
Si es 24 meses la nómina me lo abro sino no.
Saludos.

Si te intentas apuntar a la promoción, antes de aceptarla te sale un PDF donde indica las condiciones.

Buenas @inversor04

El contrato de campaña comercial en Imagin es como este (el mio) pero en tu caso son 24 meses con la n0mina y 24 meses con un saldo superior a 5€.

Saludos 

Yo creo que no es como dices. Si te fijas tanto en el de 12 como el de 24 dice "la duración del compromiso de permanencia es 12 o 24". Por lo que lo de mantener 5€ se entiende dentro de ese plazo y no sumar ambos plazos 12+12 o 24+24.

Si fuera como tu dices en tu caso debería poner "la duración del compromiso de permanencia es 24 meses (12+12).