Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,06K respuestas
30 suscriptores
Página
140 / 140

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas @superman-alc
La promo "oficialmente" son 48 meses de permanencia. De las peores que he visto relación tiempo/incentivo.
Como te dicen los compañeros, hubo una época (yo la pillé), donde el contrato te salía solo con 12 meses de permanencia.
Tengo entendido que ahora está saliendo con 24 meses.
Puedes probar el alta y justo en el último paso, te sale el contrato y ahí te dice el tiempo de permanencia.
Salu2

Pues yo acabo de crearme una cuenta en imagin pero teniendo ya caixabank, he creado la cuenta online de imagin, me he cogido la debito imagin he aceptado la promo en imagin pero sale dada de alta en caixabank (con los recibos y uso de tarjeta aparte)... Que mal...

Supongo que la nomina la tengo que poner de todas formas en la cuenta imagin

Asegúrate primero llamando al SAC, no vaya a ser, que domicilies la nómina en imagin y te digan que como ya eres cliente de CaixaBan no te abonan el incentivo¡

Imayin no recibe transferencias inmediatas?

Acabo de hacer una desde Revolut (que se supone que son inmediatas) y pone que llega mañana. WTF!!!

Pues es que ya llegó el primer tinto esta madrugada… 
Desde la web de imagin me uní a la promo y luego me salió error en servicio al intentar hacerlo de nuevo… Desde la web/app caixa me sale lo de “trae tu nomina” y pone “pendiente” en todo aún pero al darle a “consultar cuenta” o algo así para rrhh, la cuenta que sale es la de imagin…
Se sabe cuanto suelen tardar en confirmar?

si las acepta, habra sido cosa de revolut, a mi alguna vez en revolut me ha dicho que de inmediata nada, con una cuenta nueva