Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,58K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
29 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
107 / 107
#1591

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Claro, pero por lo que veo el premio son 250 euros, los otros 50 si apadrinas a alguien, problema que si te apadrinan hay que activar el bizum, esto sería como incentivo de BBVA hay incentivo, si luego das tu código amigo es secundario.
#1592

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Exactamente 👌. 
Ya te digo que lo de activar el bizum es 10 segundos.
Saludos 
#1593

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Antes de nada, recibí 2 nuevas cartas certificadas de Caixa por el tema de la supresion de datos, con el mismo contenido. 🙈😱 No sé cuántas veces lo puede gestionar, he recibido unas 6 cartas 🤣🤣🤣 al cartero le he tenido "explotado".

Recuerda que en mayo-junio (no recuerdo bien) yo cancelé todo de ImaginaBank, la cuenta (donde percibí la promo nómina de los 200€ netos) y la tarjeta. Me costó lo mío y tuve que hacer varias llamadas, hasta que me lo gestionó por teléfono directamente una gestora de la oficina de la Cai.xa donde me derivaron porque no se cancelaba la cuenta. 

Dejé pasar unos días e intenté abrir de nuevo la cuenta. Ya de inicio en Imagina te reconoce las credenciales, como me acordaba de ellas, perfecto. No me dejaba darme de alta en Imaginabank, me aparecía un mensaje de que nos conocíamos y que tenía que ir a una oficina de la Cai.xa. A todo esto, constana como autorizada en una cuenta de Cai.xa y me di de baja. 

Después de estar intentándolo constantemente, al final pude tramitar mi alta en ImaginaBank. Abrí la cuenta nueva con su tarjeta asociada. En su App aparecía como "nuevo cliente" porque me aparecía lo de los primeros pasos. Uno de los pasos era adherirse a la promo nómina de 250 euros. Lo intenté infinidad de veces y siempre me aparecía el mensaje de error que no me dejaba continuar, como que ya tenía/tuve la promo. Así que de nuevo solicité la cancelacion de todo y me metí en la odisea que ha durado 1 mes por lo menos.

Se me han quitado las ganas de hacer algo con ImaginaBank 🙈 A ver cómo te ba a ti, si tienes más suerte. Yo tengo pendiente el ir a Cai.xa a que me cancelen esos contratos de servicios que tienen en vigor.
#1594

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¡¡¡ @allessandraa !!!




¿¿Qué ha pasado??

🤣🤣🤣🤣🤣😘😘
#1595

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Mi buen amigo, me has decepcionado. Te puse 2 errores de B y solo has localizado uno 🤪


No, en serio, lo que tenía que pasar 🤣🤣🤣 que la V y la B están pegadas, al igual que la B y la N y las teclas son pequeñas.
#1596

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

🤣🤣🤣🤣🤣

Era una broma... ya me imaginaba que había sido fallo del teclado, porqué no sueles hacer faltas... de ahí mi sorpresa

Un saludo
#1597

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A veces reviso el contenido antes de enviarlo, otras me da pereza 😅 Y luego vienen las sorpresas jijiji

Para las promos no soy perezosa 😜

#1598

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, pero yo lo preciso en mi banco principal