Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,3K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
88 / 88
#1306

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias! Ya lo he podido hacer y siguen con 12... Vosotros lo estáis haciendo con tintos, o con real? Más que nada por la casi segura reclamación que tocará al pasar los 12 meses si queremos cerrar... XD
#1307

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo estoy con tint.os.

El tema de los 12 meses pienso como tú, pero bueno eso ya será otra historia.

Me alegro que continue con los 12 meses 👌👌

Saludos 
#1308

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entiendo.

Como estuve adherido a otra campaña nómina hace meses, ¿se sabe cuanto hay que esperar para adherirme a una nueva campaña? ¿influye el borrado de datos? 

Gracias.
#1309

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La verdad es que no se cuanto hace falta para ser cliente nuevo ( si es que se permite) yo creo que es terreno bastante inexplorado porque antes daban 150 para 2 años y era escaso.
No creo que el borrado de datos influya porque suelen conservar los datos todos
#1310

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ravel, ¿Cómo vas con la cancelación de la cuenta de Imagina?

Según mi experiencia es de las peores cuentas que he tenido para cancelar. Todavía no me han cancelado nada. Se me quitan las ganas de volver a ser cliente, no me gusta nada. Es un despropósito.

Ayer recibí una carta certificada de Caixabank, en relación a la supresión de datos que solicité. Madre mía, ahora entiendo muchas cosas... Me dijeron que no era posible la supresión porque tenía posiciones vigentes. Me aportaron un documentos con todos los contratos activos. Vamos, que me quedé flipando, un total de 8 abiertos.

Me aparece:

Cuentas a la vista: cuenta de Imagina. Titular 1/1

Tarjetas: Débito (no me especifica, entiendo que la de Imagina). Titular 1/1

Línea abierta:
Cliente. Representante.
Cliente. Titular 1/1
Imagina. Titular 1/1

Acuerdos servicios: Cuenta Imagina. Titular 1/1

Otros:
Servicio alertas. Titular 1/1
CaixaProtect. Titular 1/1

En cuanto pueda voy a una oficina de Caixa para que me den de baja todo eso que me mantienen ahí vivo.
#1311

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Te cuento mi caso, pasaban las semanas y no se cancelaba, por lo visto tienes que recibir una llamada previa para que des el visto bueno final.
Un dia recibo una llamada y la chica me dice que llevan un monton dia dias intentando localizarme y que no habia manera.
Tengo activo el filtro de llamadas de spam de samsung, el cual al recibir una llamada de estas de "fraude" cuelga automáticamente:
Imagino que estos de imaginbank deben usar algun tipo de centralita que usa el mismo numero para llamadas serias que para fraude.
Esta ultima no me salio como fraude ya que la chica por lo visto llamo desde otro numero y no me salto como llamada de spam
#1312

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

@ravel acabo de recibir 2 nuevas cartas certificadas de Caixabank por la petición (web de Caixa) de la supresión de datos. Una de las cartas pone Caixabank y otra Imagina. El contenido de las 2 es exacto a la que te puse de la que recibí de ayer.

Está claro que te dejan abiertos mil y un contrato de tropecientas cosas y de ahí todos los fallos.
#1313

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo siendo de caixabank me paso regularmente por la oficina para que me cancelen todo lo que se queda abierto.

Cancelas un fondo de inversión, un seguro, un plazo fijo, una tarjeta.... pues el contrato se queda ahi a 0, y si no dices nada, en año puedes tener cientos de ellos.

Yo creo que estos contratos deberian cancelarse automaticamente cuando pasan a 0 por inactividad
#1314

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La otra vez que cancelé la cuenta y llamé me dijeron que tenía que esperar (y esperar, esperar...) a que se gestionase por la App. Les dije que llevaba muchos días y que no se cancelaba y es cuando derivaron mi caso a una oficina de Caixa, me llamaron y ya lo gestionaron internamente.

Por hacer la prueba de la promo nómina de 12 meses, volví a abrir la cuenta y en buena hora... No me pude adherir y ahora otra odisea para cerrarla 😅. Pero me lo tomo con calma.
#1315

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo peor de todo es que tú te das de baja en los productos y te dejan ahí los contratos de servicios, alertas, bla bla bla, que les da la gana. 

Me gestionaron por teléfono la baja como autorizada en una cuenta de Caixa, pues sigue apareciendo ahí de todo. Más que pueda me acerco a una sucursal, con el listadito en mano (carta certificada) y que elimine todo de su sistema. 
#1316

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¡Buenas!

Yo todavía no he recibido nada, sólo lo solicité vía web, pero creo que lo hicimos más o menos a la par, así que no creo que la respuesta tarde mucho.

¡Alucino con lo que dices! Cuando uno se da de baja sobreentiende que todas las "mierdas" que ellos abren por detrás también quedan automáticamente canceladas 😡
#1317

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo en función de lo que indique la carta lo pruebo de nuevo 😅🙈
#1318

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo no puedo acer