Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,11K respuestas
28 suscriptores
Página
143 / 143

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muy mal por parte de Imagina. Si cancelas todo, serías cliente a todos los efectos. Malditos 😬

A ver si en unos meses lanzan algo decente y nos podemos beneficiar.

Compañer@s, comparto con ustedes una peculiaridad de las promociones de Imagin@ y a ver si con ello se hace más llevadera el tiempo de permanencia de la cuenta.

Como sabemos está entidad ha lanzado varias campañas y nos tienen "mareados" con la actualización de los códigos:

+ 25€ (10 invitaciones) hasta 250€ - Codigo IM*
+ 50€ (5 invitaciones) hasta 250€ - Codigo A50IM*
+ 100€ (3 invitaciones) hasta 300€ - Codigo TE*IM*

Pues bien, a la hora de ingresarlas también son independientes y podemos tener cubiertas unas y pendientes de cobrar otras, lo que las hace más interesantes. 

Por ejemplo, en mi caso particular, tengo bonificadas (10 de 25€, 2 de 50€) por lo que todavía tendría pendientes (3 de 50€ y 3 de 100€) o si surge otra campaña con diferente código e importe. De ahí la importancia de actualizar y tener hasta tres códigos diferentes para poder rotar cuando corresponda.

Y el hilo del plan amigo, cada usuario que pone los 3 códigos o como hacemos??

el resto de codigos habria que tirar del historial de algun sitio no? porque en la app a mi solo me sale el actual de 100€

Siento corregirte pero yo estoy teniendo problemas con esto y según ellos no es como tu dices.
Para ellos todas las promos es una sola, aunque sean de distinta cantidad. Es decir si has cobrado con el código inicial 150€, con el código im50 ya solo podrías cobrar 100€.

Me han denegado el SAC un incentivo alegando esto. Por supuesto las bases legales no dicen esto y les  he reclamado al Banco de España. Comentaré con la resolución del Banco de España.

Resulta que llevamos preguntándonos desde hace tiempo cómo tomaría la entidad las diversas promociones que lanzan, siendo estás diferencias entre códigos, fechas de lanzamiento e incentivos. Y hasta ahora no teníamos respuestas ni tendencias.

Y nos encontramos con dos casos, cuyo tratamiento y respuesta, son diferentes.

Al compañero @asdee le indican que las tratan de manera conjunta y en mi caso las tengo diferenciadas con sus respectivos ingresos.

Alegan algo que no se sustenta en las bases legales y viniendo del SAC (que dependiendo quién trate la reclamación), lo que van ha hacer es echar balones fuera para evitar realizar la bonificación.

Por lo tanto, no queda otro remedio que acudir al BdE e intermedie pero tengo claro que son igual de independientes que los estados miembros de EEUU. Con códigos diferenciados (IM*/A50/T*E*), fechas de lanzamiento distintas (Halloween, Navidades, campañas personalizadas, etc) e incentivos totales menores y mayores (250€/300€).

Sólo se indica una código y debe de ser el que esté en vigor en cada momento. Pero como no hay aviso de la entidad del cambio, se debe estar atento y chequear ducho código desde la APP.

Normalmente dicho cambio se hace patente cuando cambia la imágen de la ventana que anuncia la campaña.

Dicha promoción (3 invitaciones de 100€) sólo dura está semana y tal como he comentado, habría que estar pendiente.

Normalmente, los compañer@s que se van dando cuenta lo publican en el hilo de Propuesta normas Planes Amigo 👇

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=77#respuesta_6668102

Hilo tan importante o más que los planes amigos de las diferentes entidades, los cuales, se quedan obsoletas con códigos desactualizados por parte de los usuarios.