Hasta el próximo 10 de marzo (incluido) puedes contratar el Depósito Open 12 meses y rentabilizar tus ahorros de manera estable y segura:RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍAAl 1,5 % TAE1 y TIN anual durante 12 meses TÚ ELIGESDesde 1 € y sin importe máximo. DESDE EL PRIMER DÍATus intereses se generan desde el primer día de tu depósito y los recibirás al finalizar los 12 meses. SIN COMISIÓN POR CANCELACIÓN ANTICIPADA2Si cancelas el depósito antes del plazo, te devolvemos todo el dinero depositado más un 0,20 % TAE1 y TIN anual.¿Empezamos a sacar más partido a tus ahorros? Llámanos al 91 270 57 44 y ahorra desde el primer día con tu Depósito Open 12 meses.
Tic, tac, ¡solo hasta el viernes!
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Para mí personalmente no me interesa, pero para algún familiar que no le gusta abrir más cuentas/depósitos nuevos se lo comentaré y que pregunten por el 2%, ya os diré...
Re: Depósitos Openbank por teléfono
A mi en la web me pone lo siguiente:
Depósitos Open con incremento de saldo
6 meses 0,50 % TAE1 y TIN anual.12 meses 1,00 % TAE2 y TIN anual.18 meses 1,50% TAE3 y TIN anual.
Sin comisión por cancelación anticipada. Te devolvemos todo el dinero depositado más una rentabilidad adicional, de un 0,20%1,2 y 3 TAE y TIN anual.
Tus intereses se generan desde el primer día y los recibes al finalizar el plazo de tu depósito.
El importe máximo que podrás seleccionar para contratar el depósito será igual al incremento de tu posición global desde el 28/02/2022.
Depósitos Open sin incremento de saldo
Rentabiliza durante 12 meses el dinero que tienes en Openbank
0,75 %4 TAE y TIN anual.
Sin comisión por cancelación anticipada. Te devolvemos todo el dinero depositado más una rentabilidad del 0,20 % 4 TAE y TIN anual, aplicable sobre el periodo que tengas tu dinero depositado.
Los intereses se generan desde el primer día de tu depósito y los recibirás al finalizar su plazo.
Llámanos al +34 91 270 57 44 y te ayudaremos a contratarlo.
Ayer recibi correo ofreciendo deposito al 2 % a 12 meses. No mencionan incremento de saldo ni otras condiciones. Curioso: cancelacion anticipada ofrecen 0,20 %
Pues habrá que llamar a ver si lo ofrecen. Supongo que tenéis marcado que queréis recibir ofertas comerciales
Confirmado, si llamas es fácil conseguir depósito al 2% a 12 meses cancelable anticipadamente con intereses de solo 0,20%.
Como cambian de interés. Llamé para una gestión la semana pasada y me ofrecieron sin pedirlo un depósito al 1 para 6 meses. Esto va por días y clientes
Yo llamé para pedir el 2% y me dijeron queme habían ofrecido el 1,5 que es el que ahora tengo y que el 2% tenía que ser con fondos de inversión no solamente depósito como tenía yo, pero hoy intentaré llamar a ver qué dicen, primero preguntaré por la cuenta de ahorro plus que han dicho y luego ya preguntaré lo otro
Acabo de llamar a openbank y me han dicho que todo esto son ofertas que se envían a los clientes y expiran en poco tiempo y que por eso era mejor tener activados los avisos de envíos comerciales, en fin que no puedo obtener el 2% que se le va a hacer, yo como mínimo lo he intentado.
Informar a quien pudiese interesar que actualmente ofrecen una tasa de interés del 3,06% TIN a 6 meses vía llamada telefónica.
Tambien se puede contratar vía web ya que es para todos los clientes.