Acceder

Cuenta Ahorro Plus Openbank

160 respuestas
6 suscriptores
Página
11 / 11

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

En una hora debería no aparecerte. A mi también me pidoreron dos. Probablemente, mañana me toque contratarla a mi contratarla. Hace unos días cerré la antigua de toda la vida y ahora tendré que cerrar la del 1,25% y contratar la del 2,25%

Saludos. 

La verdad es que les saldría más sencillo administrativamente y en términos de coste de gestión, modificar las condiciones de las cuentas vigentes a quienes llamáramos con la intención de abrir una nueva..
Todos contentos, menos trabajo y mimos resultado...

Totalmente de acuerdo, además, el número de la que tengo me gusta mucho 😋

No he podido contratar la cuenta desde la aplicación móvil, al final ha mostrado error. Ya me voy a trabajar así que me tocará probar en otro momento, desde la web, así lo hice con la actual y no falló.

¡Qué fastidio! 😤

Saludos. 

Yo la verdad es que el alta lo hice desde la página web, más que nada por comodidad.

Así lo hice yo la vez anterior. A ver si pruebo mañana aunque creo que no voy a tener tiempo y va a ser el sábado.

Iré informando. 

Saludos. 

Pues está mañana he llamado y la he abierto, al mismo tiempo traspaso del dinero y cierre de la otra
Por la app me daba error y lo intenté varias veces 

Gracias por avisarme, mañana por la mañana probaré yo por web y si no, llamaré.

Saludos. 

Hola a todos:

Ya tengo mi cuenta de ahorro plus contratada, como la llamo yo, al 2,25% con el proceso realizado por el área web de clientes pues por aplicación me dió error. Ya he realizado el traspaso de los ahorro de la otra cuenta.

Saludos.

Lo mismo digo, acabo de contratarla y es de ahorro, nada de bienvenida. Gracias a todos por la info. Ale, mañana doy de baja la antigua de ahorro que tenia con 0,01

Está más que aceptable un 2,25% que supera a Pibank que da el 2% y a otros muchos con Santander, BBVA, Caixabank, SelfBank y tantos otros. Sabemos que está por debajo de B100 y Renault Bank y unos cuantos más pero para serrá Openbank está más que aceptable. 

Saludos. 

En pibank la verdad es que la cuenta temunerada genial hasta ahora.. pero claro.. con OB dando mas... Habra que ver que hacer..
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22