Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,93K respuestas
20 suscriptores
Página
131 / 131

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A la promoción nómina si firme y estoy inscrito en la promoción que es lo más importante

Buenas @kompresor1
A mi tambien me sale ese contrato y contraté la remunerada.
Aunque me da igual, quizás llame mañana para preguntar, ya que me han enviado hoy un email personalizado donde me recuerdan que tengo la cuenta online remunerada.
Salu2

Hola buenas, a mí me da igual el 2% , yo la abrí por los 400€ , pero resulta raro q haya gente q si le venga en el contrato y otros no , hay q estar al loro con esta gente 

Sabes si la nómina tiene que dejarse 1 dia en la cuenta o se puede sacar nada más te recibirla?

Hola @kompresor1
A mi también me da igual y tengo claro que contraté la remunerada.
Lo importante está claro que son los 400€.
Pero esto es como la tarjeta de coordenadas. No sabemos porqué se asignan a unos y otros no. Muchas cosas inexplicables.....que cuando empieces con los tin-t0s ya no se podrá reclamar en oficinas ni en ningún sitio.
Salu2

Buenas @kompresor1
Aquí cada uno te va a contar su experiencia según lo haga.
Yo siempre la dejo 24 horas, me quedo más tranquilo.
Otros la sacan a los 10 segundos.
Lo importante siempre es la fecha valor
Saludos

Unikk a mí lo q me falta es la tarjeta de crédito está solicitada pero aún no la he recibido , iberkk la de coordenadas como tenía una oficina al lado de casa me acerqué a recogerla ,la 1 vez q piso una oficina en 30 años y na mas entrar había un matrimonio mayor peleándose cagandose en to  con la de la mesa por q le habían cobrado 14 € de mantenimiento en la cuenta y la de la mesa medio llorando q no era su culpa 

Hola @kompresor1
Yo ya estoy preparado para apuntarme a la promo de los 400€, pero no lo voy a hacer hasta que consiga la tarjeta de crédito que se me está atragantando en la oficina que me la esta gestionando.....
Esta semana ya me tienen que dar una solución en firme o me voy a otro sitio a gestionarla.

Lo de las comisiones, hoy en día, me parece de tarjeta roja. 
La verdad que me da pena ese tipo de situaciones que comentas de personas mayores que le cobrarán comisiones por todos lados.

Salu2

Cuantos días llevas esperando la tarjeta de crédito de unikk?

Mi caso es atípico.
Entrega de documentación varia (nóminas, irpf, etc..)
Pregunté 3 veces por mi situación en la oficina y ya por último me dijeron que se había traspapelado algo.
Un desastre.
Esta semana veré a ver.
Saludos 

Suerte ya nos contarás!!