Lo que está claro es que no hay nada claro, si ni siquiera en atención al cliente son capaces de confirmar de una vez si hace falta cumplir esos tres requisitos, por un lado puedo interpretar que son independientes, posteriormente se leen los requisitos, pero es posible que lo hayan puesto todo junto, en las bases pone tarjeta exenta de comisiones durante los 6 primeros meses, después no indica qué debes hacer para evitarlas, está el famoso plan 0, una odisea, varias opciones entre las cuales eliges requisito obligatorio y otro opcional, te he leído que según tú para el incentivo sin querer tarjetas, etc. es necesario ingresar la nómina, uso de la tarjeta de crédito y un recibo, sinceramente muchas condiciones y no queda claro de qué manera puedes estar dos años que no cobren por transferencia, etc. te leí creo que 60 movimientos anuales con la tarjeta de crédito, no sé, lo penoso es no saberlo con certeza y ser entre nosotros los que intentemos averiguar cómo es esta promoción, os iré leyendo