Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
La promo de entonces no requiere recibo.
Me dice que todo es un lote, tengo que abrir la cuenta, adherirme a la promo de la nómina, pedir la tarjeta de crédito dirigiéndome a una oficina que me asignan y hacer dos compras al mes y domiciliar recibo de luz,gas,agua o teleco.
-El recibo puede ser bimensual? Pues no lo sé, en las bases no lo especifica, no sabría decirle, aunque la devolución del 1% es mensual
-La cuenta aunque se abre en oficina me dice que durante 6 meses es gratis pero luego cobra 120 euros de mantenimiento al año salvo que cumplas el Plan Cero que consiste en tener nómina, hacer dos compras con la tarjeta y contratar un seguro de prima 100 €mes o tener 6.000€ en productos fuera de balance que ella dice que son fondos, planes de pensiones o cuenta corriente (yo creo que cuenta corriente no es fuera de balance).
La he insistido en que abro la cuenta por la web no en oficina y me dice que da igual que eso es así
-Tema de la tarjeta. La autorizan o no en la oficina. Es gratis 6 meses. Luego para que siga gratis hay que gastar 1200euros al mes. La he dicho que tenía entendido que con hacer 44 operaciones al año era gratis el segundo año y que el primer año sí era gratis. Ella ha mirado su tarifario y me ha dicho que no
Vamos que si hacemos caso a esta mujer de atención al cliente nos ganamos 400€ en la cuenta pero luego estamos pagando mantenimiento por la cuenta de 180€ (60€ el segundo semestre del primer año + 120€ del segundo año).