Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
721 / 721

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@dac1978 nos quedan pocos meses para tramitar la baja de la cuenta + supresión. 😈

Veremos la promo que tendrán en ese momento para repetir 🍮🍮 😏

La verdad que de momento 0 quejas en Unikk. La tarjeta de crédito ha funcionado bien, la de débito ni la he sacado del tarjetero 😝

La promo de los recibos, 15€, es un lujazo. Esa promo no la llegué a coger yo, una pena 🥺 Pero para lo que me queda ya... 🥳🎉

Ya estamos pensando en "dulce" 🤤🍮🍮

Muy buenas @allessandraa

Como pasa el tiempo.
La que liamos con la tarjeta de crédito 💳 y sus posibles penalizaciones. Si era un pack, si eran condiciones individuales 😅😅

Como tienes pensado cerrar ??
Oficina??

Saludos 😉 

Todavía me acuerdo, páginas y páginas que si hay que tener la tarjeta de crédito, esperábamos no sé si era a Sertraba que iba a cumplir el tiempo sin tener la tarjeta para que le cobrase comisiones, lo bueno es que cuando se complican las promociones aquí estamos para dar nuestras ideas, darle vueltas y solventar ☺️ 

Sabes que no me gustan las oficinas, preferiría cerrar online si pudiese. Me da tantísima pereza ir a esa oficina de nuevo... pufff 😵

¿Alguien que haya cancelado la cuenta sin pisar una oficina? @reich-d

Lado ➕ 

Le sacamos 180€ más a la promo, por lo que nos quitarán del DB 🤣

Supongo que habrás mirado la categoría, no se entiende entonces que no hayas cobrado este mes. 

Lo acabo de mirar, no me entero de los pagos ni con mi calendario, será porque no lo tengo muy a la vista! Por aquí cobrado.

¿No tienes otro recibo?

Sí conozco gente que ha cerrado con traslado de cuenta pero te queda abierto el acceso multicanal y eso lo hacen en oficina, necesario para repetir 🍮 

También me acuerdo de la promo esta de la tarjeta, todas las páginas que llenaba 🤣

Yo cogí la siguiente con los recibos.

Yo si que pillé la de los 15 euros de recibos y la verdad es que se sacan fácilmente todos los meses.

Vamos rascando todo lo que podemos en las promos. 

Aunque hicieras traslado de cuenta para evitar ir a oficina, al final te va a tocar ir igualmente a oficina, yo hasta que no cerré multicanal no pude reabrir y me obligaron a hacerlo en oficina.

Unikk tiene fijación con que visitemos sus oficinas.

@reich-d  @dac1978

Buah, qué pesadilla, tocará ir a la oficina sí o sí. Es lo que peor llevo. Ya podrían ser todos como BB.VA o Santa, por ejemplo 🫩🤦🏻‍♀️

Intenta que en la misma visita te cancele cuenta y multicanal, obvio. El cierre de este último es instantáneo así que no te vayas sin que esté hecho 🔪

Y si te quita datos como el teléfono o el correo en la ficha que tienen ellos mejor. Esto posiblemente no te hará volver pero el último me dijo que lo hizo y me mintió 😤